[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/03/2019 - 12:33
El agente de una estrella internacional habló sobre las ofertas por su fichaje, la negociación con su actual club y sus aspiraciones de regresar a...
21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Marzo 6, 2018 - 09:30

Tras tantos años de intentos y fracasos, finalmente se confirmó el proyecto de ley para crear el Ministerio del Deporte, cuyo objetivo será reemplazar a Coldeportes y que sus temas sean parte de la política nacional, como afirmó el presidente Juan Manuel Santos en Barranquilla.

“La idea es crear el Ministerio del Deporte para darle la importancia que debe tener el deporte en las políticas nacionales. Hoy Coldeportes asiste al gabinete, pero no es Ministerio. Y un Ministerio tiene una importancia especial y por eso vamos a crearlo, para darle esa importancia al deporte colombiano", dijo el mandatario.

Santos explicó que este mes mostrarán el proyecto en el congreso: “Vamos a presentar la Ley ahora que comience la legislatura el 16 de marzo y yo espero que eso no tenga ninguna objeción. Todos nuestros congresistas deben ser amantes del deporte, eso es algo que nos une a todos y yo creo que esta legislatura tiene que pasar”.

- Software por Activisual -