[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Cdn2.uvnimg.com
Martes, Octubre 10, 2017 - 17:01

John Loos, de 60 años, recibió un golpe en el ojo izquierdo por una pelota de foul en agosto durante un juego en el Wrigley Field, hogar de los Cachorros, donde ocupaba un asiento cerca del campo de juego, según sus abogados.

"Mi ojo recibió un impacto directo. No está funcionando", dijo Loos durante una rueda de prensa el lunes, tres días después de introducir su demanda ante una corte de Chicago (norte). Loos dijo que la pelota, que volaba a gran velocidad, no solo le destruyó su ojo, que podría tener que remplazarlo por una prótesis, sino que le rompió cinco huesos faciales.

Tras el golpe, debió ser sometido a tres cirugías, y necesitará "al menos dos más", afirmó Loos. Incidentes recientes de fanáticos heridos por pelotas errantes en los estadios elevaron los llamados a incrementar la seguridad para los espectadores en los juegos de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Según la demanda, más de 1.700 espectadores resultan heridos por pelotas en las gradas de los estadios de béisbol. Un ejecutivo de los Cachorros dijo en septiembre que se agrandará la malla de seguridad en Wrigley, según medios locales. "Hemos estudiado (...) hacia donde van dirigidas las pelotas y obviamente vamos a alargar las mallas más y más lejos", dijo el jefe de negocios del club, Crane Kenney, según la televisora WBBM de Chicago.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/8NxmDgaYtPw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de EFE

 

- Software por Activisual -