[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:52

Ya se encuentra en la ciudad de Cali una importante delegación de doce judocas, quienes en compañía del profesor Alejandro Solano, harán parte del Campamento Nacional de Entrenamiento 2018.
Nueve hombres y tres mujeres pertenecientes a la Liga Caucana de Judo rivalizarán ante los mejores exponentes de esta disciplina deportiva con la intención de ultimar los últimos detalles de cara a lo que será el Tercer Clasificatorio a Juegos Deportivos Nacionales 2019.
Dicho campamento que se cumple entre el miércoles 3 y el domingo 7 de octubre, contará con la participación de judocas de las ligas de Cauca, Antioquia, Bogotá, Risaralda y Valle del Cauca.
El campamento es un espacio exclusivo para que los deportistas participantes aprovechen el nivel competitivo de los participantes y puedan exponer todas sus aptitudes con la finalidad de mejorar sus niveles competitivos actuales para mejorar su rendimiento como preparación para una cita deportiva competitiva.
Según Solano, en la capital del Valle del cauca, los judocas caucanos realizan jornadas y sesiones de entrenamientos primordialmente enfocados en trabajos de técnico-táctica con el desarrollo de combates diarios cuyo objetivo es mejorar el nivel actual.
“El objetivo es que acumulen un total de por lo menos 150 combates como mínimo en este campamento. La idea es competir con rivales alto nivel para por lo menos mantener el propio y buscar elevarlo para ir al tercer evento clasificatorio a Juegos Nacionales del próximo año, a dar la batalla y buscar los cupos”, puntualizó el técnico caucano.

- Software por Activisual -