[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Jueves, Octubre 4, 2018 - 09:34

El 2018 ha sido para la medallista olímpica Caterine Ibargüen un año de ensueño, tras su quinta corona en la Liga de Diamante.

A sus triunfos se suman los conseguidos en el mes julio cuando logró quedarse con dos preseas doradas en las modalidades de salto largo y triple de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollaron en Barranquilla.

No obstante, el objetivo de la atleta nacida en Apartadó, Antioquia, son los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por los que viene trabajando y tiene toda la concentración puesta para tener una muy buena preparación física y psicológica que le permita enfrentar esas justas y conseguir nuevamente la medalla de oro.

En entrevista compartida por el Comité Olímpico Colombiano, la atleta colombiana hace un balance de lo que ha sido este 2018 en materia deportiva y lo que viene en el ciclo olímpico con miras a Tokio 2020:

¿Qué significó el pentacampeonato de la Liga de Diamante?

“Ha sido un año magnífico, sensacional y estoy supercontenta porque lo que habíamos planificado se consiguió y el balance lo tuvimos en un 100%, tanto en la prueba de salto tripe como en salto largo”.

¿Este triunfo tuvo algo especial por el salto largo?

“Sí, tuve unas sensaciones distintas porque es una prueba diferente y por eso estoy supercontenta y motivada ya que cambiar me permitió bajar un poco el estrés y lo tomé como una forma de ganar experiencia para seguir en la etapa competitiva”.

Hablemos de los Juegos Centroamericanos

“Esta ha sido una de mis mejores competencias y sentir el apoyo del público y sentir que la gente quería ver lo que yo hago es muy gratificante porque casi siempre las competencias son en otros países muy lejanos”.

¿Cómo se está preparando para las justas en Tokio?

“Me estoy preparando de una forma muy fuerte y hemos estado trabajando todos estos años con miras a lo que va ser Tokio, perfeccionando todo para que cuando estemos ahí poder tener las menores dudas y errores posibles y por eso estamos realizando un gran trabajo para que, si Dios quiere, y es mi gran objetivo, volver a ser campeona olímpica”.

¿Qué viene en los próximos meses para Caterine Ibargüen?

“Descansar, estar con mi familia y entrenar pero de forma más relajada y suave para no perder la costumbre. Ahora estaré en Colombia haciendo unas campañas y ayudando a iniciativas como la de Oster, seleccionando a jóvenes para motivarlos a la realización de sus sueños y que puedan conseguir en un futuro una medalla olímpica”.

- Software por Activisual -