[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
foto particular
Viernes, Enero 5, 2018 - 16:20

Lina Dussan no se conforma con los logros del 2017 y entrena fuertemente para obtener el oro en competencias de este año.

Clasificar a unos Juegos Olímpicos no solo requiere de resultados, sino de la dedicación y el esfuerzo que se le imprima, muestra de ello es Lina Dussán, gimnasta al servicio de Boyacá.

Este año la deportista boyacense trabaja para dos competencias de ciclo olímpico que son los suramericanos y los Centroamericanos en Barranquilla.

Además está enfocada en ganar dos copas del mundo, el Pacific Rym en Medellín a mediados de abril, eso para el primer semestre, y el segundo semestre no está definido todavía.

Dussan junto con su entrenadora Marta Pardo también trabajan en conjunto para los Juegos Nacionales del 2019  y con el sueño más grande que es poder clasificar a Tokio 2020.

Recorrido

Es de priorizar que durante el 2017 la deportista se destacó en  diferentes competencias como los Bolivarianos en Santa Marta con cinco oros y una plata, presea dorada en centroamericanos y suramericano.

“El deporte es una alternativa muy buena y saludable, a los jóvenes, a los niños que quieran practicarlo, les aconsejo que inicien, que no les dé pereza, que si tienen que madrugar un sábado, un domingo a entrenar o llegar tarde por la noche porque están entrenando, que hagan todo el esfuerzo, porque eso da sus frutos y sus recompensas”, puntualizó Lina Dussán.

 

La entrenadora de Dussan es Martha Pardo, quien es oriunda de El Cocuy y es la mentora de otros deportistas.

Con la boyacense lleva laborando seis años, quien ha hecho trabajo mancomunado con Indeportes Boyacá para lograr los mejores resultados.

 

- Software por Activisual -