[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.
Foto: As01.epimg.net
17/01/2018 - 12:57
El presidente del equipo 'verdolaga' aclaró situación del club sobre el fichaje de un volante colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Trbimg.com
Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:50

Hace tres años atrás, pocos sabían quién era José Quintana, nativo de Bolívar y de 28 años de edad. Hoy, es un lanzador respetado en el mejor béisbol del mundo: las Grandes Ligas. En Julio, su carrera vivió un merecido cambio con el traspaso de un equipo perdedor como los Medias Blancas de Chicago, de la Liga Americana, a los actuales campeones y vecinos, los Cachorros.

Quintana, que ente los dos equipos dejó marca de 11-11, fue determinante para que Cachorros lograra el liderato absoluto de su división el último domingo de la ronda eliminatoria, cuando propinó una blanqueada de 5-0 a los Cerveceros de Milwaukee, sus rivales directos, en un juego en el cual el colombiano cubrió toda la ruta.

Ahora disfruta de la posibilidad de jugar su primera postemporada y de brillar en un equipo con aspiraciones de título. En consecuencia, Quintana, incluso disputó el honor de ser el abridor la serie ante los Nacionales de Washington con el también zurdo Jon Lester (12-8, ERA 4.46), as de los Cubs. 

El partido más importante...

Sin embargo, el mánager Joe Maddon se inclinó en definitiva porque fuese el tercer abridor, y este lunes desde las 3:30 el tercer compromiso de una serie que se encuentra igualada a un triunfo por bando entre Cachorros y Nacionales de Washington.  Su rival esta tarde, será nada más y nada menos que Max Scherzer, el as del equipo rival. En tal caso, un capítulo lleno de historia en el emergente béisbol colombiano.

“Es algo especial para cualquier jugador; poder participar en un playoff no es nada fácil para ningún equipo, y creo que estar aquí es un gran premio. Es una bendición. Vamos a estar preparados para afrontar esto con mucha seriedad”, dijo Quintana.

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ICBnHa90spI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -