[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Enero 2, 2018 - 08:37

¡Feliz 2018!, oficialmente iniciamos un nuevo ciclo en el que deporte santandereano busca ser protagonista en el ámbito nacional.

365 días, 12 meses y un montón de competencias harán parte de los retos para nuestros deportistas santandereanos, que esperan mayor apoyo de parte gubernamental el cual les permita lograr mejores resultados.

Refuerzo del Bucaramanga

El club leopardo no quiere este año ser la celestina del fútbol profesional colombiano y su meta principal es convencer nuevamente a la afición bumanguesa, la cual después del último torneo perdió credibilidad en el cuadro búcaro.

Con la llegada del técnico argentino, Diego Cagna; se espera que el equipo de la ciudad bonita sea protagonista de la Liga Águila como lo fue durante su primer año después de ascender a la primera división.  Además la nueva junta directiva del equipo hará todo lo posible para contratar jugadores que le aporten al principal propósito del 2018; huir del fantasma del descenso que el 2017 fue una constante.

El patinaje

En esta disciplina el InderSantander le quiere apostar para ser protagonista en este nuevo año, durante mucho tiempo el departamento ha sido potencia de patinaje a nivel nacional, logrando tener un importante semillero que permitirá logros en el deporte de las balineras.

Atletismo

Esta importante disciplina espera en 2018 consolidar su semillero, el cual le permitirá en un futuro inmediato ser una potencia en esa importante rama deportiva, las directivas del INDERBU del InderSantander  son conscientes que como parte del proceso deben involucrar a los futuros deportistas desde muy pequeños con el fin de motivar en ellos el espíritu deportista.

Otras disciplinas

Los nuevos retos que vienen con la llegada del 2018 se trasladan también a otras disciplinas como lo son el voleibol, baloncesto, golf, esgrima, tenis, entre otras. Las cuales buscarán dejar en alto el nombre del departamento a nivel nacional.

Escenarios

Igualmente será un importante año en el que se demostrará la importancia de invertir el dinero público (Alcaldía y Gobernación) en escenarios deportivos que brinden un mayor respaldo a los jóvenes en las distintas disciplinas del deporte.  Se espera que en los próximos meses se invierta una importante cantidad de dinero del estado en mantenimiento, rediseño y remodelación de algunos escenarios del departamento, con el fin de acercar a las comunidades el hábito deportivo.

- Software por Activisual -