[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Sábado, Marzo 18, 2017 - 16:18

Uno de los deportes más tradicionales y queridos por los colombianos como la Lucha Libre, volvió a presentar un espectáculo de alta magnitud en el Barrio Carvajal, tradicional en Bogotá.

Gladiadores de gran talla nacional e internacional se dieron cita en este gran evento. Muchas personas ahorraron unos cuantos pesitos para ir a ver a grandes figuras y la verdad no salieron decepcionados.

Espectáculo

Los gritos fueron el común denominador alrededor del cuadrilátero. Cada persona se iba en masa a ver a sus ídolos, que con el paso de los años se han convertido en héroes de la patria.

Colombia quiere volver a recuperar estos escenarios de lucha, donde se han visto a varias figuras de gran índole nacional. Todo el mundo recuerda con cariño al Tigre Colombiano, y que bueno sería volver a ver a un gladiador de este nivel en el país.

El publico gozó, gritó y se emocionó al ver un espectáculo tan importante que quiere recuperar el protagonismo que perdió hace unos años. Es hora de que se vuelvan a ver estos grandes combates. “Tenemos un templo del combate donde formamos los luchadores nuevos, porque somos conscientes de que el tiempo pasa y nuestra obligación es dejar un gran legado”, indicó Gemelo Halcón.

Figuras internacionales

Por su parte, Hércules Negro de Panamá, dijo que este espectáculo es maravilloso porque fomenta diferentes valores en los jóvenes. Además considera que en Colombia los practicantes de la lucha libre tienen un nivel muy alto y es algo que se debe preservar con los años. 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -