[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa
Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
suministrada
Viernes, Junio 8, 2018 - 14:11

Habitantes del Puerto Petrolero, han venido destacando la importante presencia de mujeres, durante la realización de los diferentes certámenes deportivos, que se adelantan en la actualidad. Disciplinas como voleibol, baloncesto y fútbol, son de las prácticas que más atraen a las femeninas, quienes han mostrado un nivel competitivo importante durante la realización de los encuentros.

Aparte de la gran participación en número, las deportistas locales han evidenciado un avance notable en los diferentes procesos de formación que se adelantan, dejando claro que en la actualidad no existen disciplinas deportivas, aptas únicamente para hombres.

Lorena Pineda, madre de familia manifestó “Las niñas son muy comprometidas, mi hija practica el baloncesto, y lo hace diariamente, en ocasiones se le hace difícil por sus obligaciones escolares, pero de igual manera lo hace con disciplina”, señaló la ciudadana, quien además hizo referencia a los grandes esfuerzos que hacen algunas jóvenes del Puerto Petrolero a la hora de representar a la ciudad en eventos en otras partes del país, “En Barrancabermeja se necesita más apoyo del gobierno municipal, la falta de oportunidades está haciendo que se pierdan grandes talentos”.

Se espera que los diferentes torneos que en la actualidad cuentan con una notoria participación femenina, se sigan llevando a cabo, con la idea de fortalecer los resultados deportivos, tanto en la rama masculina, como en la femenina.

- Software por Activisual -