[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Julio 19, 2018 - 07:12

Una excelente actuación, realizó la delegación de Gimnasia Opita, tras la participación del pasado fin de semana en la ciudad de Cali en las disputas del Campeonato de Gimnasia Artísticas.

En el evento el cual contó con la mayoría de las Ligas de Gimnasia de los departamentos del país, los dirigidos por Miller Rojas obtuvieron una medalla de plata y cuatro de bronce.

Los deportistas que lograron las preseas fueron,  María José Montealegre, María José Oliveros, Juan Manuel Jaimes, Samuel Garrido y Ferley Esneider Vargas, este último quien ganó plata en la categoría AC – 4. 

“Todas las medallas para nosotros son muy importantes, pues representan el avance y crecimiento de nuestros deportistas. Además quiero resaltar que hay que destacar que la gimnasia masculina está surgiendo en el Huila”, resaltó el entrenador Miller Rojas.

Otros triunfos

Asimismo, en el Campeonato el cual es clasificatorio para Juegos Nacionales 2019, la delegación del Huila, logró posicionarse en buenos lugares como lo obtenido por los huilenses Estefanía Silva, María José Ramírez, Samuel Raches, Laura Vargas, María José Meñaca y Simón Cuenca.

Próximos retos

El próximo reto para la Liga, será el Campeonato Nacional que se realizará en Cali también del 7 al 9 de agosto, clasificatorio a Juegos Nacionales 2019. Ahí solo van a estar Ferly Vargas y Cristian Valderrama. “

Con Ferley la meta es que clasifique a Juegos y con Cristian que logre un cupo a Selección Colombia juvenil para el Sudamericano que se desarrollará en septiembre en Perú”, finalizó el entrenador de la Liga del Huila.

 

- Software por Activisual -