[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Twitter  @ExpansionMX
Martes, Febrero 6, 2018 - 17:58

Mientras los Eagles de Philadelphia, nuevos campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tras vencer la pasada noche 41-33 a los Patriots de Nueva Inglaterra en el Super Bowl LII, eran recibidos como héroes en su ciudad, la cadena de televisión NBC recibió las malas noticias de una pérdida del 7,1 por ciento de audiencia.

A pesar que el partido fue considerado como uno de los mejores en la historia de la NFL, el Super Bowl LII, que se disputó en el U.S.Bank Stadium de Minneápolis, que tanto alcanzó el máximo de su capacidad de espectadores, dejó un promedio de audiencia de 103,4 millones de telespectadores, de acuerdo a la compañía Nielsen. La audiencia fue la más baja para un Super Bowl desde la edición XLIII (Pittsburgh Steelers frente a Arizona Cardinals), disputada en el 2009, que dejó un promedio de 98,7 millones.

La pérdida de audiencia del en el Super Bowl es vista como el resultado final de todo lo que ha sucedido durante la temporada regular en la competición de la NFL, con las protestas permanentes de los jugadores que se arrodillaban durante la entonación del himno nacional para denuncia la injusticia racial y violencia policial. Los 103,4 millones espectadores se coloca por detrás de los últimos ocho Super Bowls que se han disputado.

El triunfo histórico logrado por los Eagles, el primero que conseguían en sus tres visitas al Super Bowl, al final no generó el interés que se esperaba y estuvo muy lejos de los 111,3 millones de audiencia que dejó el año pasado la edición 51 que se disputó en el NRG Stadium de Houston y que ganaron los Patriots en la prórroga por 34-28 a los Falcons de Atlanta. La audiencia del Super Bowl LI fue la más vista en la historia del Super Bowl.

Los ingresos económicos que dejó el Super Bowl LII, a pesar de las malas condiciones climatológicas que se dieron en los últimos días en toda el área, estuvieron cercanos a los 400 millones de dólares. Los libros de apuestas de Las Vegas también dejaron unos ingresos récord de 158,58 millones de dólares, 20 más de los que tuvieron el año pasado para el partido del Super Bowl LI, y unas ganancias de 1,1 millón de dólares.

 

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/roFvpij51XY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -