[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Internet
Martes, Agosto 21, 2018 - 08:27

Dos padres indonesios han llevado a otro nivel su amor  por el deporte. Con el nombre de "Juegos Asiáticos" han bautizado a su hija, que nació el día de apertura en ese país al segundo evento más importante después de los Juegos Olímpicos, según reseñó AFP.

Con el nombre de 'Abidah Juegos Asiáticos', la niña llegó en un parto prematuro horas antes de arrancar la ceremonia, celebrada en  Yakarta y Palembang, ciudad en el sur de la isla de Sumatra, indicaron sus padres el martes a la AFP.

Este es el tercer alumbramiento de la pareja, pero en esta oportunidad quisieron rendir homenaje a la justa deportiva, por lo que esperan que su hija comparta la emoción y se interese por los deportes.  

“Si ella tiene el talento y la motivación, nosotros la apoyaremos”, declaró su madre, Vera, añadiendo que le darán la oportunidad cuando crezca de cambiarse el nombre si así lo decide.

- Software por Activisual -