[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Julio 9, 2018 - 08:09

Durante buena parte de la semana, todo el mundo lamentaba la eliminación de Colombia del Mundial de Rusia, donde ilusionó al país con poder llegar más lejos que hace cuatro años, sin darse cuenta que la felicidad estaba en otra parte.

Mientras los ojos estaban puestos en la tanda de penales ante Inglaterra por los octavos de final, otra Selección estaba dejando en lo más alto nuestra bandera, en un deporte donde sí somos potencia y en un campeonato que hemos ganado varias veces.

Hablamos del Mundial de Patinaje, el cual se realizó en Holanda y del cual muy pocos estaban enterados, salvo alguna que otra información, donde la delegación nacional logró el primer puesto con 17 medallas de oro.

De principio a fin, el equipo colombiano impuso condiciones en la medallería general, pues el primer día fue cosecha de nada menos que cuatro medallas doradas y el liderato, el cual no soltaron hasta el final.

Campeones otra vez

Esta década ha sido dominada mundialmente por el patinaje colombiano, el cual no suelta la corona desde 2010, cuando recobraron el título que perdieron con Corea del Sur en Haining, China, en 2009.

Un total de 16 condecoraciones tiene nuestro país en este deporte, el cual viene ganando desde el año 2000, en Barrancabermeja, cuando la generación de la ‘Chechi’ Baena mostró que este deporte tenía un gran futuro para los ‘Cafeteros’.

18 años después, una vez más Colombia ratifica que en cada Mundial que disputa demuestra superioridad y fiereza por conseguir la medalla de oro, que es el común denominador al final del campeonato.

- Software por Activisual -