[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Agosto 9, 2018 - 16:53

Más de 1.300 deportistas asistieron a la apertura de la cuarta Copa Cafetera de Fútbol y Microfútbol, en La Unión. Municipios como San Pedro de Cartago, Buesaco, San Lorenzo, entre otros, participaron del campeonato.

Para los habitantes del municipio este certamen es considerado como uno de los más grandes en el municipio, por la asistencia de participantes de todas partes del departamento. 94 equipos aceptaron la invitación.

Son cuatro meses de justas deportivas que se disputarán en territorios como Arboleda y La Unión. Las instituciones cafeteras de la región se unieron para incentivar el deporte entre pobladores del departamento.

El gerente de la Cooperativa de Cafeteros del Norte de Nariño, Eliécer Torres Hoyos, resaltó la integración de las entidades caficultoras en miras de promover las buenas prácticas del deporte.

“Hemos convocado esta masiva asistencia de equipos de la región en torno a este campeonato. Nos alegra cada año la respuesta de los municipios aumenta y hace posible que se lleven a cabo este tipo de eventos”, manifestó el gerente.

En su toma de juramento el gerente animó a los asistentes a competir de la mejor manera, donde el juego limpio y la unidad sean dados entre otros. Además reafirmó su compromiso con la comunidad cafetera del norte de Nariño, contando con los mecanismos para asistir a todos los afiliados de la entidad.

- Software por Activisual -