[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Miércoles, Marzo 15, 2017 - 12:42

Durante el fin de semana el feroz aguacero que cayó sobre la capital casanareña amenazó con impedir los partidos del torneo “Mundialito”, que se desarrolla desde hace unas semanas en la cancha del barrio el portal, y que es organizado por la Liga de Fútbol de Salón de Casanare.

Pese al que el presidente de La Liga de Futsal Casanareño, Ricardo Orozco Chaparro, tuvo que ausentarse el fin de semana (por motivo de un viaje a Bogotá para hacer parte de una capacitación internacional organizada por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, que lo mantiene vigente y actualizado como dirigente deportivo), el torneo de micro fútbol femenino que se juega en el barrio el Portal, se trasladó para el coliseo del barrio 20 de Julio, donde se jugaron todos los partidos con total normalidad. 

“El mundialito se pudo sacar adelante, la cancha se mojó, pero afortunadamente hay personas que de una u otra manera han estado muy pendientes del fútbol de salón”, señaló Liliana Gallardo, deportista.

- Software por Activisual -