[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 12:42

Durante el fin de semana el feroz aguacero que cayó sobre la capital casanareña amenazó con impedir los partidos del torneo “Mundialito”, que se desarrolla desde hace unas semanas en la cancha del barrio el portal, y que es organizado por la Liga de Fútbol de Salón de Casanare.

Pese al que el presidente de La Liga de Futsal Casanareño, Ricardo Orozco Chaparro, tuvo que ausentarse el fin de semana (por motivo de un viaje a Bogotá para hacer parte de una capacitación internacional organizada por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, que lo mantiene vigente y actualizado como dirigente deportivo), el torneo de micro fútbol femenino que se juega en el barrio el Portal, se trasladó para el coliseo del barrio 20 de Julio, donde se jugaron todos los partidos con total normalidad. 

“El mundialito se pudo sacar adelante, la cancha se mojó, pero afortunadamente hay personas que de una u otra manera han estado muy pendientes del fútbol de salón”, señaló Liliana Gallardo, deportista.

- Software por Activisual -