[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.
22/04/2017 - 07:46
Uno de los grandes ciclistas del último tiempo perdió la vida mientras entrenaba en la localidad de Filottrano.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.
21/04/2017 - 17:13
Aquí van unas pistas... es una de las mujeres más poderosas del mundo, lleva 65 años en su cargo y llegó al poder por accidente.

.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Marzo 15, 2017 - 12:42

Durante el fin de semana el feroz aguacero que cayó sobre la capital casanareña amenazó con impedir los partidos del torneo “Mundialito”, que se desarrolla desde hace unas semanas en la cancha del barrio el portal, y que es organizado por la Liga de Fútbol de Salón de Casanare.

Pese al que el presidente de La Liga de Futsal Casanareño, Ricardo Orozco Chaparro, tuvo que ausentarse el fin de semana (por motivo de un viaje a Bogotá para hacer parte de una capacitación internacional organizada por la Federación Colombiana de Fútbol de Salón, que lo mantiene vigente y actualizado como dirigente deportivo), el torneo de micro fútbol femenino que se juega en el barrio el Portal, se trasladó para el coliseo del barrio 20 de Julio, donde se jugaron todos los partidos con total normalidad. 

“El mundialito se pudo sacar adelante, la cancha se mojó, pero afortunadamente hay personas que de una u otra manera han estado muy pendientes del fútbol de salón”, señaló Liliana Gallardo, deportista.