[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
foto Indeportes Boyacá
Jueves, Julio 19, 2018 - 13:53

Desde la Coordinación de los juegos Supérate Intercolegiados Boyacá dieron a conocer la modificación con el cambio definitivo de las actividades. Siendo asi, la fase Interprovincial III en las categorías Infantil , Pre- Juvenil y Juvenil se están llevando a cabo desde este 16 hasta el 19 de julio con sede en Socha, norte del departamento.

La Interprovincial I con sede en Garagoa se realizarán del 24 al 26 de julio, mientras que la Interprovincial II tiene fecha de 24 y 25 de julio en Chiquinquirá.

La Interprovincial IV está por definir. Por otra parte, el sorteo clasificatorio de ciudades en las categorías Pre-juvenil y Juvenil se realizará el 24 de julio en las instalaciones de Indeportes, para luego dar paso al clasificatorio de ciudades el 2 y 3 de agosto en Tunja.

Para la fase final departamental en las modalidades de baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y tejo, están programadas a realizarse en el municipio de Puerto Boyacá del 27 de agosto al 4 de septiembre.

Para balonmano, voleibol sala, voleibol arena, ajedrez, atletismo, bicicross, boccia, boxeo, ciclismo, ciclomontañismo, gimnasia artística, judo, karate Do, levantamiento de pesas, lucha, natación de carreras, patinaje de carreras, porrismo, taekwondo, tenis de campo y tenis de mesa se llevará a cabo del 27 de agosto al 8 de septiembre en el corredor central del departamento.

En la fase regional nacional, el clasificatorio de atletismo centro oriente – centro sur se realizará del 5 al 7 de septiembre en la ciudad de Bogotá. Para el regional nacional de deportes de conjunto es decir baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol se llevará a cabo del 11 al 22 de septiembre en Bucaramanga.

Chequeos

Lo que corresponde al sorteo de Pirámides Taekwondo será en el Auditorio estadio de la Independencia Tunja el 31 de julio, el chequeo clasificatorio Taekwondo el 2 de agosto en el Coliseo de Taekwondo Sogamoso, para el Chequeo Clasificatorio Natación está destinado el 8 de agosto en la Piscina Olímpica de Duitama y para el chequeo Clasificatorio Atletismo se realizará en la pista atlética de Tunja el 9 y 10 de agosto.

De esta manera, Iván Chinome coordinador técnico de los juegos Supérate, invitan a que los estudiantes y directivos de las instituciones educativas estén pendientes de las fechas, para que se adelante con tranquilidad estas justas.

- Software por Activisual -