[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Bquilla2018
Lunes, Julio 23, 2018 - 12:24

Con un uno y dos magistral la delegación de Colombia arrasó en la halterofilia categoría 69 kilogramos, jornada que se disputó en el Coliseo de la Universidad del Atlántico.

Mari Levis Sánchez fue la indiscutible vencedora al levantar 108 kilogramos e imponer un nuevo récord en las citas Centroamericanas y del Caribe. Su compatriota Mercedes Pérez se llevó la plata tras levantar un kilogramo menos que su paisana.

El tercer lugar fue para la dominicana Yineisy Reyes quien levantó 98 kilogramos en su segunda salida. Sánchez quiso aumentar las apuestas e intentó con los 111 kg para ampliar su registro, pero el desgaste jugó en su contra.

Las halteras colombianas siguen en competencia por la modalidad del envión, donde de dar un buen papel podrían batir el récord de la también colombiana Leidy Solis.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??¡¡ORO!! ¡¡ORO!! ¡¡1-2 PARA COLOMBIA!!??<br><br>Colombia ganó ORO y PLATA con Mari Sánchez (108k y marca de Juegos) y Mercedes Pérez (107k), respectivamente, en el arranque de los 69 kgs del Levantamiento de Pesas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. <a href="https://t.co/HvY5KeQZZI">pic.twitter.com/HvY5KeQZZI</a></p>&mdash; MCL Deportes (@MCLdeportes) <a href="https://twitter.com/MCLdeportes/status/1021437521010544640?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -