[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Deportes
Lunes, Julio 23, 2018 - 09:11

La deportista palmirana Natalia Llamosa, quien hace parte del deportista apoyado, y la cual ha sido una figura del deporte de levantamiento de pesas en varias ocasiones, hoy se consagró como una de las mejores en el campeonato Centroamericano0 y del Caribe realizado en Barranquilla.

El triunfo

En una competencia como la que se vive actualmente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Natalia Llamosa, en la división de los 63 kilogramos sacó la ‘casta’, y obtuvo Oro para Colombia; además hizo record suramericano en arranque al levantar 102 kilogramos, lo que generó que hoy este en el pódium como una de las mejores deportistas en categoría mayores en esta disciplina.

Referente

Es de anotar que esta joven palmirana, ha sido un referente del entrenador cerriteño al servicio del Imder Palmira, Leonardo Galvis, quien ha manifestado en muchas ocasiones que Natalia, es quizá una de las mujeres con más compromiso deportivo, a la hora de enfrentar estos torneos, y la cual ha sido catalogada como la mejor del continente por su concentración. Así mismo indicó que las nuevas figuras, ven en ella un punto clave para esforzarse aún más y lograr los triunfos que la han llevado a estar en los mejores campeonatos del mundo con la selección Colombia.

 

 

- Software por Activisual -