[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Deportes
Lunes, Julio 23, 2018 - 09:11

La deportista palmirana Natalia Llamosa, quien hace parte del deportista apoyado, y la cual ha sido una figura del deporte de levantamiento de pesas en varias ocasiones, hoy se consagró como una de las mejores en el campeonato Centroamericano0 y del Caribe realizado en Barranquilla.

El triunfo

En una competencia como la que se vive actualmente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Natalia Llamosa, en la división de los 63 kilogramos sacó la ‘casta’, y obtuvo Oro para Colombia; además hizo record suramericano en arranque al levantar 102 kilogramos, lo que generó que hoy este en el pódium como una de las mejores deportistas en categoría mayores en esta disciplina.

Referente

Es de anotar que esta joven palmirana, ha sido un referente del entrenador cerriteño al servicio del Imder Palmira, Leonardo Galvis, quien ha manifestado en muchas ocasiones que Natalia, es quizá una de las mujeres con más compromiso deportivo, a la hora de enfrentar estos torneos, y la cual ha sido catalogada como la mejor del continente por su concentración. Así mismo indicó que las nuevas figuras, ven en ella un punto clave para esforzarse aún más y lograr los triunfos que la han llevado a estar en los mejores campeonatos del mundo con la selección Colombia.

 

 

- Software por Activisual -