[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/09/2018 - 10:26
El propio agente del entrenador confirmó los acercamientos entre las partes
Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 14:01

Las deportistas de la disciplina de fútbol cinco se coronaron campeonas de la versión número 21 de los juegos nacionales organizados por las Cámaras de Comercio de todo el país.

El fin de semana anterior una importante delegación de empleados de la Cámara de Comercio del Caquetá hizo parte de un evento de talla nacional que normalmente se realiza cada año y que tiene como objetivo integrar a la entidad gremial en las actividades que realizan las distintas regiones del país colombiano.

En este certamen participaron deportistas en las disciplinas de Tennis de Mesa, fútbol masculino y femenino, Baloncesto, Bolos, Spinning, rana y natación; los deportistas hicieron una destacada participación en cada una de las modalidades a pesar de que algunos no lograron llegar a la gran final del campeonato. La eventualidad se desarrolló en el departamento de Caldas; en reconocidos escenarios deportivos de esta región se concentraron 32 departamentos de todo el país. 

Uno de los equipos que lograron compartir el podio fueron: Baloncesto Mixto, el equipo de fútbol femenino quien se coronó campeón al vencer 8 goles por 1 al departamento de Casanare en la versión número 21 y el jugador Aldemar Parra mayor anotador en la disciplina de baloncesto.

Es de anotar que los deportistas que integran las distintas disciplinas deportivas ejercen labores en esta entidad, pues a pesar de que es muy poco el espacio que disponen para adiestrarse, lograron demostrar que  en el departamento del Caquetá existen jugadores con un sin número de talentos al momento de efectuar la actividad en cada campo deportivo. Cada jugador se mostró complacido por el buen trabajo realizado en defender los colores de la bandera.

Finalmente el torneo de talla nacional,  año tras año viene siendo uno de las programaciones de integración más importantes para  el gremio. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto

 

- Software por Activisual -