[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Junio 6, 2018 - 17:10

El patinador nariñense Jorge Alvear Caicedo logró una destacada figuración en el primer torneo Nacional Interclubes-Campeonato Nacional Categoría Mayores, que con la organización de la Federación Colombiana de Patinaje, se desarrolló el pasado fin de semana en Medellín, como clasificatorio para el Campeonato Mundial de este deporte, que del 14 al 21 de junio, se llevará a cabo en Italia.

Alvear Caicedo, quien hace parte del Club Ases del  Patín, logró pasar a semifinales en unas de las pruebas, lo que se constituyó en un gran logro, ya que en estas competencias tomaron partes campeones mundiales y grandes figuras del patinaje quienes hacen parte de la Selección Colombia.

Igualmente, el patinador nariñense, se destacó en otras pruebas, con lo que alcanzó una importante actuación en este evento, que  en la capital antioqueña, reunió a lo más granado del  patinaje en nuestro país.

 

- Software por Activisual -