[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Domingo, Enero 7, 2018 - 13:27

Con una numerosa participación de los patinadores de la ciudad de Florencia, se tiene previsto dar inicio a las actividades de entrenamiento a niños y jóvenes que están adscritos a la Liga de Patinaje desde hace varios años; con el objetivo de ir preparando los deportistas para las actividades que se avecinan en los campeonatos departamentales.  

De acuerdo con el monitor Gustavo Ortega, durante los últimos meses del año 2017 trabajaron con un poco de dificultades porque no contaron  con recursos por parte del municipio, pero así tuvieron la oportunidad  de viajar a los municipios más cercanos de la ciudad de Huila, como Pitalito y Neiva, en los que han participado en interclubes, gracias a los recursos propios de los padres de familia. Es así como este año aspiran a mejorar las competencias regionales con los corredores más destacados del Departamento.

Los deportistas que están adscritos a recibir su entrenamiento en las horas de la noche en su mayoría son jóvenes que hace más de 10 años vienen siendo parte de este importante deporte,  en el que se cuenta con las categorías de 4 a 14 años y con un gran motivación de seguir fortaleciendo la disciplina. Finalmente el monitor de patinaje dijo que, el 9 de diciembre se llevó a cabo el 3° Festival Nacional de Patinaje de Velocidad "Colombia es potencia" temporada 2017, con la participación de cientos de patinadores del departamento del Caquetá en las categorías 4, 5, 6, 7, 8 entre otras.

Los corredores de clubes de los municipios de  Cartagena del Chairá, Florencia, La montañita, San Vicente, El Paujil, Belén de los Andaquíes y La Plata Huila, también participaron, en el que los deportistas de la ciudad de Florencia ocuparon unos de los primeros lugares en este festival; es por eso que los participantes se motivan a no desistir de seguir participando pese a las falencias que se han presentado tanto en la pista como en los viajes a otros departamentos.  

Redacción Extra 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -