[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Los mejores ciclistas del país en estas categorías participan del evento Federado.

 

Domingo, Marzo 9, 2014 - 17:03

Debido a la falta de presupuesto, Popayán no será la sede en abril de los Campeonatos Nacionales de ruta-elite y sub-23 masculino y femenino.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Ciclismo, Fedeciclismo, a las directivas de la Liga Caucana de este deporte, en donde no lograron conseguir 70 millones de pesos que cuesta realizar este evento deportivo y ahora se desarrollará la competencia en la ciudad de Cartagena del 8 al 12 de abril del presente año.

DIARIO DEL CAUCA/HSBNOTICIAS.COM, dialogó con el Presidente de la Liga de Ciclismo del Cauca, Galo Valdivieso Muñoz, quien dijo que: “El Campeonato Nacional élite masculino y femenino se canceló porque no tuvimos los 70 millones de pesos que cuesta la realización de este evento organizado por la Federación de Ciclismo y ahora se realizará en la ciudad de Cartagena”.

Y agregó que por más esfuerzos que hizo la junta directiva desde el mes de octubre del año anterior cuando se le entregó la sede a Popayán: “Solo se logró conseguir los 20 millones de pesos que tenía presupuestado la Alcaldía municipal por intermedio de la Secretaría de Deporte y Cultura para el evento”. 

¿Qué pierde Popayán al no realizarlo?

Al no realizar este evento ciclístico importante para el País y la Federación, Popayán pierde la presencia de más de 300 ciclistas con sus equipos y patrocinadores, la ocupación hotelera, la dinámica económica que mueve los Campeonatos Nacionales, diversión gratuita para la comunidad y el buen nombre de la ciudad a nivel nacional para albergar este tipo de eventos deportivos a nivel nacional.

 

Fabián Camacho Acosta

- Software por Activisual -