[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Julio 30, 2018 - 10:49

La falta de apoyo económico en los principales deportes que se practican en Santander es una constante y peor aún para disciplinas que tienen un público más limitado como el caso del béisbol, sin embargo el hecho es que hay jugadores muy buenos que desean impulsarlo y llevar en alto el nombre de Santander a nivel nacional.

“Tenemos una base de 40 a 50 jugadores con edades entre 16 y 25 años, con los que estamos trabajando y con los que aspiramos a conseguir la clasificación a Juegos”, señaló Jaime Alfonso Gómez Nieto, presidente de la Liga de Béisbol de Santander.

Agregó además que, “Nosotros estamos solicitando dos entrenadores para Bucaramanga, para seguir promoviendo e impulsando el béisbol. Afortunadamente contamos con la UIS, que tiene su propio estadio y tiene jugadores que incluso están en la selección, pero afuera de la Universidad no hay quién diriga entrenamientos”.

“Necesitamos que el Inderba, el Indersantander y el Inderbu nos apoyen para impulsar y sacar adelante el béisbol, y de paso llevarlo a los 87 municipios del Departamento y hacerlo masivo”, concluyó Gómez.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -