[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Sábado, Febrero 18, 2017 - 13:52

En Zipaquirá, se llevó a cabo la segunda jornada informativa de Skateboarding dando por terminado el ciclo de reuniones por los diferentes municipios de Cundinamarca que fueron seleccionados como puntos estratégicos del departamento.

“Hemos tenido una muy buena afluencia de deportistas, dirigentes, y personas de la comunidad que se muestran muy interesados en el proceso que viene adelantando la Fedepatín en esta puerta que se abrió para el Skateboarding”, comentó Christian Gaitán, comisionado de la modalidad.

Aspectos

Además, el Presidente de la Comisión Técnica Nacional de Skateboarding, Rubén Darío Delgado, destacó el interés por parte de la Liga de Patinaje de Cundinamarca y de las comunidades que participaron en los diferentes ciudades como en el caso de Soacha, en la que asistió población de Sibaté, y  en Zipaquirá, que estuvieron presentes deportistas de Cajicá y Sopo. La idea es vincular personas a los clubes o a las ligas.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -