[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: El País
Lunes, Agosto 13, 2018 - 10:52

La mente humana a veces traiciona el subconsciente y nos pone en situaciones confusas. Este pudo ser el caso de la atleta israelí Lonah Salpeter, quien festejó, celebró y lloró en una misma competencia este fin de semana.

Todo pasó unos segundos antes de sortear la última vuelta de una carrera, donde la corredora era una de las favoritas. Sin embargo, al cruzar la línea, Salpeter creyó que la carrera había finalizado.

La deportista de 29 años festejó por unos instantes sin percatarse que aún  restaban unos metros más, al percatarse que sus rivales seguían corriendo esta se intentó reincorporar un tanto confundida, lamentablemente no pudo retomar su lugar en la delantera y ya otras habían toma su lugar.

La holandesa Sifan Hassan se quedó con el oro en los 5 mil metros tras registrar un tiempo de 14:46.12, la británica Eilish McCongan quedó segunda, el podio lo completó La turca Yasemin Can, defensora del título.

Salpeter, que era una de las favoritas, no pudo ni ostentar el bronce, terminando lejos del podio y llorando desconsoladamente al costado de la pista en el Estadio Olímpico de Berlín.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yVzXX-LP-v8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -