[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Julio 21, 2018 - 12:09

Luego de una ardua preparación, el campeón mundial de marcha, Eider Arévalo Truque está listo para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se iniciaron desde el pasado 19 de julio y culminan el próximo 3 de agosto en la ciudad de Barranquilla.

 “Mi preparación para los Juegos Centroamericanos va muy bien. El primero de agosto estaré disputando los Juegos. Quiero que todos estén muy pendientes ese día donde estaré compitiendo en los 20 kilómetros”, dijo a la opinión publica el deportista de alto rendimiento huilense.

Concentración

Para estas disputas, la concentración es al máximo, la Selección Colombia de marcha se ha preparado para las justas.  “Hemos estado concentrados en Restrepo, Meta,  todo con el fin de adaptarnos a la temperatura de la ciudad de Barranquilla, para llegar muy bien adaptados al clima que es bien fuerte y llegar bien preparados a estos Juegos Centroamericanos que son muy importantes. Estamos listos”, agregó Arévalo.

“Tendré muy buenos rivales”

El huilense habló además sobre la calidad de los participantes en las justas a competir, llegando a la conclusión que hará una excelente representación por Colombia

“Estoy seguro de que representaremos muy bien a Colombia en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla. Disfrutarán al máximo de todas las medallas que disputaremos. Sobre los rivales, tendré muy buenos rivales, de México y Guatemala, pero bueno sabemos que será una excelente competencia, donde como siempre lo daremos todo”, concluyó.

- Software por Activisual -