[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:09

Luego de una ardua preparación, el campeón mundial de marcha, Eider Arévalo Truque está listo para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se iniciaron desde el pasado 19 de julio y culminan el próximo 3 de agosto en la ciudad de Barranquilla.

 “Mi preparación para los Juegos Centroamericanos va muy bien. El primero de agosto estaré disputando los Juegos. Quiero que todos estén muy pendientes ese día donde estaré compitiendo en los 20 kilómetros”, dijo a la opinión publica el deportista de alto rendimiento huilense.

Concentración

Para estas disputas, la concentración es al máximo, la Selección Colombia de marcha se ha preparado para las justas.  “Hemos estado concentrados en Restrepo, Meta,  todo con el fin de adaptarnos a la temperatura de la ciudad de Barranquilla, para llegar muy bien adaptados al clima que es bien fuerte y llegar bien preparados a estos Juegos Centroamericanos que son muy importantes. Estamos listos”, agregó Arévalo.

“Tendré muy buenos rivales”

El huilense habló además sobre la calidad de los participantes en las justas a competir, llegando a la conclusión que hará una excelente representación por Colombia

“Estoy seguro de que representaremos muy bien a Colombia en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla. Disfrutarán al máximo de todas las medallas que disputaremos. Sobre los rivales, tendré muy buenos rivales, de México y Guatemala, pero bueno sabemos que será una excelente competencia, donde como siempre lo daremos todo”, concluyó.

- Software por Activisual -