[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 13:58

El departamento del Cauca se ha destacado  por ser unas de las regiones con más deportistas que han dejado el nombre de nuestro departamento en las diferentes disciplinas como lo es Juan Camilo Rodríguez López nadador con aletas quien desde sus 9 años comenzó a practicar natación clásica, a los 10 años comenzó a practicar natación con aletas.

Este payanés se ha destacado en sus competencias convirtiéndose en un nadador de alto rendimiento que ha representado desde muy temprana edad, primero al departamento y al país en diferentes competencias internacionales.

Su recorrido victorioso comenzó a los 13 años cuando ganó los Intercolegiados con natación clásica, en el 2012 se coronó campeón en el Mundial de Austria, siguiendo con su dedicación adquirió coronarse campeón mundial en el 2013, en el mismo año ganó  medalla de bronce en la categoría mayores en Suiza, en 2015 fue uno de los delegados para ser parte de la Selección Colombia  en China para competir en la prueba de 100 metros superficie.

Rodríguez reconoce que ser un deportista trae grandes sacrificios pero también recalca que gracias  a todo esto ha obtenido buenas recompensas.


 

- Software por Activisual -