[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Suministrada de Facebook
Jueves, Julio 19, 2018 - 12:08
Suministrada de Facebook

Los gimnastas nortesantandereanos ya se encuentran en la capital del atlántico para ser parte de la Selección Colombia que disputará los juegos a partir de hoy hasta el 3 de agosto.

La delegación colombiana de gimnasia, encabezada por el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo, ya se encuentra en territorio barranquillero para ultimar los detalles de lo que será su participación en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Junto a Calvo, hay una cantidad considerable de deportistas rojinegros que esperan cumplir una buena labor en las justas.

Los Juegos

Hoy inician los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y con ellos, las emociones de los deportes reyes del continente. El atletismo, ciclismo, fútbol, entre otros serán el punto de atención de los espectadores que llegaron a Barranquilla a deleitarse de las mejores presentaciones. Pero para Norte de Santander la situación es diferente, debido a que sus hijos integran la mayoría de la Selección Colombia de Gimnasia Artística y Rítmica.  

Como siempre, Jossimar Calvo será la ficha clave de la delegación para traerse los oros en competencia y derrotar a los diferentes países. Las cosas han estado un poco para arriba para la delegación, por la actual situación personal del campeón mundial quien perdió a su madre en los últimos días, y las lesiones de deportistas claves como Didier Lugo y Javier Sandoval. A pesar de todo esto, el entrenador Jairo Ruíz manifestó que las intenciones de medalleria siguen intactas, ya que el confía en la capacidad de sus dirigidos.

La Selección está integrada por los cucuteños Jossimar Calvo, quien es el líder, Carlos Calvo y Javier Sandoval, acompañados por los deportistas Andrés Martínez y Dilan Jiménez de Antioquia, y Didier Lugo del Valle del Cauca. Los gimnastas estuvieron reunidos en Cúcuta por dos semanas haciendo los ajustes previos a la competencia donde debutarán mañana cuando la disciplina entre en acción.

Posibilidades

El entrenador manifestó que las posibilidades reales de medallas en la capital del Atlántico están en individuales donde esperan llegar a las finales en Anillas, Arzones y Paralelas. En equipos esperan al menos estar en un segundo o tercer puesto.

“Desafortunadamente en el país no tenemos muchos gimnastas de alto rendimiento, los únicos son los de Norte de Santander y los de Antioquia, entonces tenemos que cuidarlos y ser cautelosos, sobre todo, en la categoría de mayores”, aseguró el entrenador.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -