[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Suministrada de Facebook
Jueves, Julio 19, 2018 - 12:08
Suministrada de Facebook

Los gimnastas nortesantandereanos ya se encuentran en la capital del atlántico para ser parte de la Selección Colombia que disputará los juegos a partir de hoy hasta el 3 de agosto.

La delegación colombiana de gimnasia, encabezada por el gimnasta cucuteño Jossimar Calvo, ya se encuentra en territorio barranquillero para ultimar los detalles de lo que será su participación en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Junto a Calvo, hay una cantidad considerable de deportistas rojinegros que esperan cumplir una buena labor en las justas.

Los Juegos

Hoy inician los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 y con ellos, las emociones de los deportes reyes del continente. El atletismo, ciclismo, fútbol, entre otros serán el punto de atención de los espectadores que llegaron a Barranquilla a deleitarse de las mejores presentaciones. Pero para Norte de Santander la situación es diferente, debido a que sus hijos integran la mayoría de la Selección Colombia de Gimnasia Artística y Rítmica.  

Como siempre, Jossimar Calvo será la ficha clave de la delegación para traerse los oros en competencia y derrotar a los diferentes países. Las cosas han estado un poco para arriba para la delegación, por la actual situación personal del campeón mundial quien perdió a su madre en los últimos días, y las lesiones de deportistas claves como Didier Lugo y Javier Sandoval. A pesar de todo esto, el entrenador Jairo Ruíz manifestó que las intenciones de medalleria siguen intactas, ya que el confía en la capacidad de sus dirigidos.

La Selección está integrada por los cucuteños Jossimar Calvo, quien es el líder, Carlos Calvo y Javier Sandoval, acompañados por los deportistas Andrés Martínez y Dilan Jiménez de Antioquia, y Didier Lugo del Valle del Cauca. Los gimnastas estuvieron reunidos en Cúcuta por dos semanas haciendo los ajustes previos a la competencia donde debutarán mañana cuando la disciplina entre en acción.

Posibilidades

El entrenador manifestó que las posibilidades reales de medallas en la capital del Atlántico están en individuales donde esperan llegar a las finales en Anillas, Arzones y Paralelas. En equipos esperan al menos estar en un segundo o tercer puesto.

“Desafortunadamente en el país no tenemos muchos gimnastas de alto rendimiento, los únicos son los de Norte de Santander y los de Antioquia, entonces tenemos que cuidarlos y ser cautelosos, sobre todo, en la categoría de mayores”, aseguró el entrenador.

Redacción Carlos Gutiérrez

- Software por Activisual -