[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Agosto 22, 2018 - 14:05

El deportista Andrés Escobar conquistó presea de oro en el Campeonato Latinoamericano de Fisiculturismo y Fitness efectuado en la capital colombiana los días 18 y 19 de agosto. 

En las instalaciones del Club Social de Agentes de la ciudad de Bogotá se concentraron los mejores exponentes del mundo en la disciplina de Fisiculturismo y fitness para participar de torneo de talla internacional organizado por la Asociación Mundial de culturismo amateur (WABA).

El deportista que representó los colores de la bandera caqueteña de manera independiente demostró su talento ante varios competidores de nacionalidades como ecuatorianas, argentinas, mexicanas entre otras, el exponente caqueteño demostró su máxima resistencia en cada una de las actividades realizadas dejando en evidencia su compromiso por cuidar su salud y el entrenamiento que diariamente realiza. La categoría en la que participó fue fisiculturismo clásico + 1,75 talla Colombia 2018.

El campeón internacional Andrés Escobar actualmente, se desempeña como docente en la universidad de la Amazonía, demostró que los retos se los pone el mismo deportista pues a pesar de tener varios compromisos laborales no descuida su profesionalismo como fisiculturista. Como es de costumbre resalta que en el Caquetá hay mucho talento y que desafortunadamente no es apoyado por las entidades del gobierno. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -