[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: Twitter @Sports_Vzla
Viernes, Febrero 9, 2018 - 19:18

La madre del beisbolista venezolano Elías Díaz, receptor de los Pirates Pittsburgh de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), fue secuestrada en la ciudad de Maracaibo. "Es algo muy doloroso cuando atentan contra tu familia (…) Solo pido que no le hagan daño y me la devuelvan con vida", expresó el jugador al diario Panorama.

Ana Soto, de 72 años, fue raptada el jueves cuando conversaba con vecinos frente a su casa. Cuatro hombres armados llegaron en una camioneta y la obligaron a abordarla. Hasta ahora no se han comunicado con los familiares para plantear sus exigencias.

"Ella acostumbra a sentarse en el frente de la casa. Conversa con los vecinos y a veces hasta juega ludo (parchís). Todos los días sale", contó Díaz, de 28 años, quien se encuentra en Venezuela para pasar tiempo con su familia pero no se encontraba en el lugar en el momento del secuestro, pues había salido a comprar pescado con su hermano Eminson Soto, también jugador de béisbol, aunque retirado.

"Estamos todos conmocionados y profundamente preocupados por la madre de Elías, así como por Elías y toda su familia. Estamos utilizando todos los recursos disponibles en los Piratas y las Grandes Ligas para apoyarlo", indicó un comunicado del equipo de Pittsburgh. Los equipos de Grandes Ligas han pedido a sus jugadores venezolanos extremar precauciones cuando vayan a su país, ya que sus salarios en dólares los hacen blanco de la delincuencia, en una economía devastada. 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sNljXVS1eDg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -