[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @Sports_Vzla
Viernes, Febrero 9, 2018 - 19:18

La madre del beisbolista venezolano Elías Díaz, receptor de los Pirates Pittsburgh de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB, por sus siglas en inglés), fue secuestrada en la ciudad de Maracaibo. "Es algo muy doloroso cuando atentan contra tu familia (…) Solo pido que no le hagan daño y me la devuelvan con vida", expresó el jugador al diario Panorama.

Ana Soto, de 72 años, fue raptada el jueves cuando conversaba con vecinos frente a su casa. Cuatro hombres armados llegaron en una camioneta y la obligaron a abordarla. Hasta ahora no se han comunicado con los familiares para plantear sus exigencias.

"Ella acostumbra a sentarse en el frente de la casa. Conversa con los vecinos y a veces hasta juega ludo (parchís). Todos los días sale", contó Díaz, de 28 años, quien se encuentra en Venezuela para pasar tiempo con su familia pero no se encontraba en el lugar en el momento del secuestro, pues había salido a comprar pescado con su hermano Eminson Soto, también jugador de béisbol, aunque retirado.

"Estamos todos conmocionados y profundamente preocupados por la madre de Elías, así como por Elías y toda su familia. Estamos utilizando todos los recursos disponibles en los Piratas y las Grandes Ligas para apoyarlo", indicó un comunicado del equipo de Pittsburgh. Los equipos de Grandes Ligas han pedido a sus jugadores venezolanos extremar precauciones cuando vayan a su país, ya que sus salarios en dólares los hacen blanco de la delincuencia, en una economía devastada. 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/sNljXVS1eDg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -