[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 14:12

La campeona caqueteña se prepara para los torneos que se realizarán en el transcurso del año; ella, espera contar con el apoyo de la Liga Departamental para seguir ejerciendo su deporte favorito.

La adolescente Alejandra Parra Sandoval, de 14 años de edad, perteneciente a la Liga Departamental del Caquetá en la categoría juvenil sub 14, hace más de 10 años hace parte de esta disciplina deportiva en la que se ha destacado por su habilidad para patinar por las diferentes pistas nacionales y regionales. Los campeonatos en los que ha tenido la oportunidad de participar son ranquin, festivales, nacionales en departamentos como Bogotá, Ibagué, Neiva, Caquetá entre otros, en estas competencias ha logrado traerse las tres medallas como lo son, oro, plata y bronce, la mayoría de veces ha sido la mejor competidora departamental.

En cuanto a la participación nacional son pocas las veces que ha sido partícipe de eventos por falta de recursos económicos, ya que las participaciones de estos torneos exigen un mayor gasto financiero para la inscripción y viajes, ya que le ha tocado muchas veces ir por cuenta propia a competir porque la Liga Departamental no los ha apoyado en sus gastos en años anteriores. Está a la espera que por parte de la Liga del Departamento se les brinde mejores posibilidades de participar en campeonatos de mayor nivel, ya que su talento en la región caqueteña ha resaltado en competencias municipales y locales en repetidas ocasiones. 

Su aspiración a futuro es poder participar seguidamente en torneos nacionales, porque está con miras a ser selección Colombia para profesionalizarse en ella si es posible, espera continuar compitiendo de los ranquin que se realizarán en el presente año y así obtener un mejor rendimiento en carrera día tras día.

Alejandra Parra Sandoval, indicó que la mayor parte de los eventos en los que ha hecho presencia han sido con los recursos de los padres de familia que aportan a este club.    

Redacción Extra 

Johanna Maceto 

- Software por Activisual -