[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Agosto 25, 2018 - 16:24

El boxeador estadounidense, Curtis Harper, protagonizó la que tal vez sea la pelea más rápida de la historia en la disciplina luego de abandonar el cuadrilátero en el primer segundo del combate que disputaría contra el nigeriano Efe Ajagba.

El peculiar episodio se dio en la Armería de Minneapolis este viernes. La pelea estaba programada para seis asaltos, pero tras la decisión de Harper (13-6, 9 fueras de combate), la promesa del peso pesado Efe Ajagba (6-0, 5 K.O.), de 24 años -nigeriano que se mudó a Estados Unidos bajo la guía de Ronnie Shields- fue coronado como el campeón sin siquiera lanzan un golpe.

Como es costumbre, los adversarios subieron al ring y fueron presentados a la afición para posteriormente caminar a sus respectivas esquinas tras las instrucciones del árbitro.

Cuando sonó la campana, y para sorpresa del oponente, Harper se bajó del cuadrilátero, siguió a la rampa y se fue.

Según reseñan medios estadounidenses, la actitud de Harper responde a una especie de 'protesta' pues no le estaban pagando lo suficiente para pelear, por lo que fue descalificado en el primer segundo.

La última vez que el mundo del boxeo vio algo parecido fue en el año 2000 cuando el polaco Andrew Golota decidió no salir contra el estadounidense Mike Tyson, quien en sólo dos asaltos le causó una fractura en el pómulo izquierdo, dislocación de un anillo de la columna vertebral y conmoción cerebral.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BGgLzQUvv_o" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -