[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:43

En los últimos años, el atletismo colombiano pasó de ser un participante de menor categoría a ganador entre los deportistas de élite, como Frank Nicolás Carreño, quien se quedó con la famosa Empire State Building Run Up.

Subir uno de los edificios más famosos del mundo no es tarea fácil, pero tampoco imposible para el bogotano, ubicado segundo en el ranking mundial del circuito de la World Cup Towerruning, ya que llegó a la meta en 10 minutos y 56 segundos.

Fueron 1.576 escalones y 86 pisos de mucho esfuerzo y sacrificio, una verdadera proeza para el múltiple campeón del ‘Ascenso a Colpatria’, quien no se cansa de superar los obstáculos más difíciles que se propone.

Luego de la victoria, Carreño afirmó que su logro no se le compara a nada disputado antes: “Estoy muy feliz porque es una victoria que soñaba desde que gané mi primera Torre Colpatria. Es genial ganar en la capital del mundo”.

Sin límites                                                         

“Los rivales eran muy difíciles por la estatura, yo era más pequeño que ellos. Traté de no tener contacto físico y hacer mi trabajo. Venía con muy buena preparación y así se logró”, dijo el bogotano.

Respecto a lo que sigue en su carrera, Carreño dijo que se propone colocar la bandera colombiana en París y Taipéi: “Ahora vamos a participar en el ascenso a la Torre Eiffel, otro monumento a nivel del mundo, y el Mundial en Taipéi. Siempre pienso en esa ambición deportiva que es muy buena. Tengo logros por cumplir y esta temporada espero estar peleando por el primer puesto del escalafón mundial"

“Estoy muy contento. Es una de las mejores carreras del mundo y ganar una de las mejores, llena de mucha satisfacción. Quiero agradecerle a mi patrocinador que me permite estar presente en todas estas pruebas”, finalizó Frank, deseando seguir ascendiendo tanto los edificios como sus propios límites.

- Software por Activisual -