[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:43

En los últimos años, el atletismo colombiano pasó de ser un participante de menor categoría a ganador entre los deportistas de élite, como Frank Nicolás Carreño, quien se quedó con la famosa Empire State Building Run Up.

Subir uno de los edificios más famosos del mundo no es tarea fácil, pero tampoco imposible para el bogotano, ubicado segundo en el ranking mundial del circuito de la World Cup Towerruning, ya que llegó a la meta en 10 minutos y 56 segundos.

Fueron 1.576 escalones y 86 pisos de mucho esfuerzo y sacrificio, una verdadera proeza para el múltiple campeón del ‘Ascenso a Colpatria’, quien no se cansa de superar los obstáculos más difíciles que se propone.

Luego de la victoria, Carreño afirmó que su logro no se le compara a nada disputado antes: “Estoy muy feliz porque es una victoria que soñaba desde que gané mi primera Torre Colpatria. Es genial ganar en la capital del mundo”.

Sin límites                                                         

“Los rivales eran muy difíciles por la estatura, yo era más pequeño que ellos. Traté de no tener contacto físico y hacer mi trabajo. Venía con muy buena preparación y así se logró”, dijo el bogotano.

Respecto a lo que sigue en su carrera, Carreño dijo que se propone colocar la bandera colombiana en París y Taipéi: “Ahora vamos a participar en el ascenso a la Torre Eiffel, otro monumento a nivel del mundo, y el Mundial en Taipéi. Siempre pienso en esa ambición deportiva que es muy buena. Tengo logros por cumplir y esta temporada espero estar peleando por el primer puesto del escalafón mundial"

“Estoy muy contento. Es una de las mejores carreras del mundo y ganar una de las mejores, llena de mucha satisfacción. Quiero agradecerle a mi patrocinador que me permite estar presente en todas estas pruebas”, finalizó Frank, deseando seguir ascendiendo tanto los edificios como sus propios límites.

- Software por Activisual -