[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:43

En los últimos años, el atletismo colombiano pasó de ser un participante de menor categoría a ganador entre los deportistas de élite, como Frank Nicolás Carreño, quien se quedó con la famosa Empire State Building Run Up.

Subir uno de los edificios más famosos del mundo no es tarea fácil, pero tampoco imposible para el bogotano, ubicado segundo en el ranking mundial del circuito de la World Cup Towerruning, ya que llegó a la meta en 10 minutos y 56 segundos.

Fueron 1.576 escalones y 86 pisos de mucho esfuerzo y sacrificio, una verdadera proeza para el múltiple campeón del ‘Ascenso a Colpatria’, quien no se cansa de superar los obstáculos más difíciles que se propone.

Luego de la victoria, Carreño afirmó que su logro no se le compara a nada disputado antes: “Estoy muy feliz porque es una victoria que soñaba desde que gané mi primera Torre Colpatria. Es genial ganar en la capital del mundo”.

Sin límites                                                         

“Los rivales eran muy difíciles por la estatura, yo era más pequeño que ellos. Traté de no tener contacto físico y hacer mi trabajo. Venía con muy buena preparación y así se logró”, dijo el bogotano.

Respecto a lo que sigue en su carrera, Carreño dijo que se propone colocar la bandera colombiana en París y Taipéi: “Ahora vamos a participar en el ascenso a la Torre Eiffel, otro monumento a nivel del mundo, y el Mundial en Taipéi. Siempre pienso en esa ambición deportiva que es muy buena. Tengo logros por cumplir y esta temporada espero estar peleando por el primer puesto del escalafón mundial"

“Estoy muy contento. Es una de las mejores carreras del mundo y ganar una de las mejores, llena de mucha satisfacción. Quiero agradecerle a mi patrocinador que me permite estar presente en todas estas pruebas”, finalizó Frank, deseando seguir ascendiendo tanto los edificios como sus propios límites.

- Software por Activisual -