[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Sábado, Julio 7, 2018 - 14:23

El deportista Carlos Arturo Hoyos Bermeo participará del 12 al 14 de julio en el Mundial Universitario de Rugby Sevens organizado por la FISU en Swakopmund (Namibia).

La disciplina deportiva de ‘Rugby Seven’ normalmente se juega en dos tiempos de siete minutos cada uno, suele ser señalado como un deporte violento, ya que permite emplear la fuerza para detener el avance de un rival con la pelota.

A mediados del mes de julio se llevará a cabo en Swakopmund, Namibia el Mundial Universitario de Rugby Sevens 2018. La delegación colombiana estará representada por un talentoso deportista caqueteño. Se trata de Carlos Arturo Hoyos Bermeo, un joven de 24 años de edad, natural del municipio de Florencia.

En la actualidad, Carlos Arturo reside en la ciudad de Medellín y cursa noveno semestre de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Antioquia. Este joven caqueteño decidió instalarse en este departamento una vez terminó sus estudios en el colegio Instituto Técnico Industrial. 

Sus progenitores, quienes han sido su mayor motivación y apoyo, viven en el barrio Yapurá Sur; desde allí, envían siempre las mejores energías para que su hijo brille en este importante evento deportivo que tendrá lugar en el suroeste de África.

Carlos Arturo, y toda la delegación de Rugby de la Universidad de Antioquia, emprendieron viaje el pasado martes rumbo al país de Argentina, para luego arribar a Namibia, continente africano que recibirá por primera vez, a un caqueteño de alto nivel competitivo. El equipo volverá a tierras colombianas aproximadamente el 20 de julio luego de que se culmine el torneo mundialista.

Carlos Arturo Hoyos, es el primer florenciano en ser Selección Colombia en este deporte; su talento ha ido creciendo gracias a los entrenamientos de Leonardo Gaitán Zuluaga, y al apoyo del jefe de deportes de la Universidad de Antioquia, Juan Gabriel García López. La delegación de la Universidad de Antioquia, quien representará a Colombia en el grupo A, tendrá la dicha con Argentina, de ser los únicos países de Suramérica en participar de este mundial.

La familia Hoyos Bermeo, ha puesto a disposición de este Departamento, a dos deportistas que han dejado en alto la bandera de esta región, pues el menor de sus integrantes, es el primer caqueteño en participar en un torneo internacional de gimnasia, con tan solo 15 años, estos talentos caqueteños, aunque no son apoyados por los entes locativos siempre alzan la bandera de la región como orgullo de su tierra que los vio crecer. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto 

 

- Software por Activisual -