[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 17:18

Las integrantes del equipo de voleibol que participaron en los juegos zonales universitarios donde obtuvieron el primer lugar  en la Ciudad de Cali, se vieron afectadas por la falta de presupuesto en la división de deporte y por esa razón les cancelaron su participación en los próximos juegos nacionales, la universidad ha venido apoyándolas en este proceso pero no ha sido sufuciente.

Se requieren dieciocho millones para que ellas puedan viajar en su totalidad a representar a la institución y según informes de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, por contrataciones de docentes en el segundo semestre de 2017 y la participación de los seleccionados en los juegos zonales se acabó el dinero presupuestado al inicio del año para esta dependencia.

Juliana Orozco, integrante del equipo de voleibol expresó su inconformidad ante la decisión que las afectó: “Nos cancelaron la participación por falta de presupuesto y porque supuestamente el equipo no tiene posibilidad de medalla en los juegos nacionales. Nos reunimos con el Vicerrector de Cultura y Bienestar el día lunes 25 de septiembre y él nos manifestó que estaba muy apenado por la situación pero que no había nada que hacer. Además, en una reunión en la que no estuvo nuestro entrenador se decidió que el equipo de voleibol no viajaba, lo cual para nosotros es injusto porque nos ganamos el derecho de participar”.

Por su parte, Deibar René Hurtado señaló: “Tuvimos que conseguir unos recursos extras para enviar a los estudiantes a los juegos nacionales, el criterio que se asumió para destinar ese recurso es apoyar a los deportistas con posibilidad de medalla en los juegos. Por lo tanto lo que se hizo fue una adición presupuestal pero no se consiguieron todos los recursos necesarios”.

- Software por Activisual -