[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Julio 19, 2018 - 07:41

Dejando en alto los colores del departamento del Putumayo, el fisicoculturista Cristian Yela se llevó el oro en el Campeonato Nacional Novatos realizado recientemente en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca. El evento contó con la participación de más de cien deportistas de diferentes gimnasios del país.

Campeón

Yela quien participó en la categoría de 65 kilogramos, logró llevarse a su tierra natal la presea dorada luego de un gran esfuerzo y dedicación. Su participación y competición se logró tras el apoyo de contadas personas de la región que si creyeron en las capacidades de este buen atleta del vecino departamento.

“No tengo palabras para describir este momento tan feliz para mi vida como atleta y persona. Se me inunda el alma y el corazón de felicidad. Doy gracias a Dios y a cada persona que con palabras y acciones me dieron aliento cuando pensaba rendirme”, señaló el deportista tras su triunfo.

Yela también aprovechó la oportunidad para agradecer los apoyos de sus más cercanos colaboradores y amigos. “A la familia Hard Core Gym, a mi novia Adriana Calderón por motivarme a pesar de todas las dificultades; sin todos ellos esto no hubiera sido posible.
Me queda sólo darles millones de gracias por creer en mi”, precisó.

Tras el triunfo y según el propio deportista, hará un receso de unos meses para en el próximo año tener la oportunidad de participar y competir en la ciudad de Medellín en otro certamen nacional. De igual forma, hizo un llamado a los entes deportivos de la región para que le brinden el apoyo necesario para esta clase de eventos.

- Software por Activisual -