[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Julio 19, 2018 - 07:41

Dejando en alto los colores del departamento del Putumayo, el fisicoculturista Cristian Yela se llevó el oro en el Campeonato Nacional Novatos realizado recientemente en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca. El evento contó con la participación de más de cien deportistas de diferentes gimnasios del país.

Campeón

Yela quien participó en la categoría de 65 kilogramos, logró llevarse a su tierra natal la presea dorada luego de un gran esfuerzo y dedicación. Su participación y competición se logró tras el apoyo de contadas personas de la región que si creyeron en las capacidades de este buen atleta del vecino departamento.

“No tengo palabras para describir este momento tan feliz para mi vida como atleta y persona. Se me inunda el alma y el corazón de felicidad. Doy gracias a Dios y a cada persona que con palabras y acciones me dieron aliento cuando pensaba rendirme”, señaló el deportista tras su triunfo.

Yela también aprovechó la oportunidad para agradecer los apoyos de sus más cercanos colaboradores y amigos. “A la familia Hard Core Gym, a mi novia Adriana Calderón por motivarme a pesar de todas las dificultades; sin todos ellos esto no hubiera sido posible.
Me queda sólo darles millones de gracias por creer en mi”, precisó.

Tras el triunfo y según el propio deportista, hará un receso de unos meses para en el próximo año tener la oportunidad de participar y competir en la ciudad de Medellín en otro certamen nacional. De igual forma, hizo un llamado a los entes deportivos de la región para que le brinden el apoyo necesario para esta clase de eventos.

- Software por Activisual -