[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Jueves, Julio 19, 2018 - 07:41

Dejando en alto los colores del departamento del Putumayo, el fisicoculturista Cristian Yela se llevó el oro en el Campeonato Nacional Novatos realizado recientemente en la ciudad de Cali, capital del Valle del Cauca. El evento contó con la participación de más de cien deportistas de diferentes gimnasios del país.

Campeón

Yela quien participó en la categoría de 65 kilogramos, logró llevarse a su tierra natal la presea dorada luego de un gran esfuerzo y dedicación. Su participación y competición se logró tras el apoyo de contadas personas de la región que si creyeron en las capacidades de este buen atleta del vecino departamento.

“No tengo palabras para describir este momento tan feliz para mi vida como atleta y persona. Se me inunda el alma y el corazón de felicidad. Doy gracias a Dios y a cada persona que con palabras y acciones me dieron aliento cuando pensaba rendirme”, señaló el deportista tras su triunfo.

Yela también aprovechó la oportunidad para agradecer los apoyos de sus más cercanos colaboradores y amigos. “A la familia Hard Core Gym, a mi novia Adriana Calderón por motivarme a pesar de todas las dificultades; sin todos ellos esto no hubiera sido posible.
Me queda sólo darles millones de gracias por creer en mi”, precisó.

Tras el triunfo y según el propio deportista, hará un receso de unos meses para en el próximo año tener la oportunidad de participar y competir en la ciudad de Medellín en otro certamen nacional. De igual forma, hizo un llamado a los entes deportivos de la región para que le brinden el apoyo necesario para esta clase de eventos.

- Software por Activisual -