[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @ElHeraldoco
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 18:38

El colombiano Yuberjen Martínez ganó fácilmente su primer combate en los XVIII Juegos Bolivarianos al ecuatoriano Carlos Quipo. Yuberjen, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se impuso por decisión unánime a su rival, que en ningún momento pudo descifrar el estilo rápido del colombiano.

Quipo es un experimentado boxeador que en las olimpiadas de Londres y Río de Janeiro pasó a segunda ronda, pero fracasó al intentar la conquista de medallas. El combate se desarrolló en el Coliseo de Gaira, un escenario con una particular arquitectura que permite a quienes no logran entrar observar los combates desde la calle.

Las 350 personas al interior del coliseo y las más de 1.000 que estaban en las afueras apoyaron en todo momento al colombiano, quien no los defraudó y mostró superioridad. "Gracias a ese público que en todo momento me apoyó para dar lo mejor de mí y eso es lo más importante", declaró a la prensa Yuberjen Martínez al término de la pelea.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Por decisión unánime gana la esquina ROJA! El boxeador colombiano Yuberjén Martínez se impuso ante el ecuatoriano Carlos Quipo por la categoría de Peso Mosca (46 a 48 Kg). <a href="https://twitter.com/hashtag/SomosBolivarianos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SomosBolivarianos</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/JuegosBolivarianos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuegosBolivarianos</a> <a href="https://t.co/Tq3cF5PKr6">pic.twitter.com/Tq3cF5PKr6</a></p>&mdash; Canal Telecaribe (@CanalTelecaribe) <a href="https://twitter.com/CanalTelecaribe/status/930183860767387649?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -