[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Jueves, Agosto 24, 2017 - 09:50

Paulina Vanegas es hoy reconocida como una de las mejores patinadoras y prepara las competencias nacionales de los juegos Supérate e Interligas.

La campeona general de la velocidad en la copa Santander de patinaje que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Cúcuta, dio a conocer al país el gran talento de la barranqueña Paulina Vanegas quien ocupó el mejor lugar en la modalidad de velocidad 2017 y mejor velocista del Departamento y de Norte de Santander.

Su tranquilidad y confianza debido a los entrenamientos de los que diariamente es acompañada para seguir destacándose fue uno de los factores más importantes para que la barranqueña demostrara su destreza y velocidad.

“Nunca en mi vida había corrido pruebas de fondo aun así decidí hacerlo, en la maratón termine en el puesto 10, algo muy bueno teniendo en cuenta que no es mi modalidad, siempre he estado focalizada y más en las competencias, sabía en qué momento tenía que correr y pues resaltar el trabajo de mi preparador físico Julián García quien ha sido el eje fundamental en mi proceso como deportistas” expresó Vanegas.

Gran talento

Con tan solo 17 años Paulina es hoy la mejor patinadora de Santander y demostró que también del país; bajo un proceso disciplinado de trabajo físico esta patinadora ha avanzado no solo como fondista si no de la misma manera terminando las pruebas de largo aliento.

“Es una deportista con una mentalidad muy ganadora nunca se derrota y siempre con la fe puesta en sus capacidades y en que se ha hecho un trabajo excelente tanto en la parte física como competitiva; en esta última parte corregir el trabajo físico ha hecho que sea la mejor” expresó Diego García, representante del Club Garcis Skate.

Va por todo

Hoy paulina en compañía de sus entrenadores viajará a la ciudad de Bucaramanga a pelear un cupo en la Selección Santander que representará el departamento en la fase Nacional de los Juegos Supérate. Para septiembre la joven también pasará por un proceso de preselección para la competencia de interligas que se disputará en la ciudad de Cartagena.

Juan Yessid Vega

- Software por Activisual -