[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.
Foto: elpais.com.co
19/05/2017 - 23:58
La penúltima jornada decidirá los últimos clasificados a los cuartos de final del campeonato profesional.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.
16/05/2017 - 20:54
La iniciativa, que pasó a tercer debate, busca que los usuarios reciban, al menos, tres servicios sin costo adicional por este pago mensual.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 13:59

 Andrés y Alexandra Santamaría Cortés, se han destacado tras su arduo entrenamiento en el ámbito nacional y su ascenso es notorio, pues ya fueron reconocidos en uno de los títulos más anhelados por los que practican esta disciplina, el DAN 1 Y DAN 2.

Un deporte de gran exigencia y que deja evidenciar un gran potencial es el Taekwondo, en donde por muchos tiempo Girardot ha sido exaltado gra­cias a la partici­pación de Andrés Santamaría Cortés y Alexandra Santa­maría Cortés, un par de hermanos que han des­pertado la pasión por esta dis­ciplina convirtiéndola en una meta en sus vidas, lo que los ha llevado a gar gran cantidad de triunfos que sin duda recaen en la Ciudad de las Acacias que se siente orgullosa del gran poten­cial que es necesario aclarar ha ido creciendo en el tiempo.

Competición

En los últimos días una gran noticia pone a latir el corazón de los girardoteños pues Andrés Santamaría debuta competición con más de 2 mil competidores de distintas partes del mundo, representando a todo un país en esta disciplina, llenado de honor a Bogotá y Girardot, compite en la modalidad Poomsae , cinturón negro , pri­mer DAN en el Centro de Alto Ren­dimiento, lo cual es un gran paso en su carrera, pues el simple hecho de ser partícipe, es porque es considerado uno de los mejo­res de Colombia. Por su parte Alexandra tampoco para de triunfar pero en el momento se enfoca más en las competi­ciones universitarias, haciendo quedar en alto la Institución a la que pertenece y estando al frente de sus estudios.

Títulos

En el mes de diciembre del año anterior, se les realizaron unos exámenes a estas dos estrellas deportivas, los cuales fueron muy rigurosos, pues tenían una gran exigencia y fueron enviados por medio de videos a Corea del Sur, en donde hi­cieron el respectivo estudio y los dieron por aprobados, lo que les permite gozar de esos títulos que son de gran peso en el ámbito mundial; lo cual a las cortas edades representa un vuelo bastante significativo.

No para

Aunque ya tienen este reco­nocimiento que los deja ‘bien parados’ en el ámbito depor­tivo, ellos van por más, pues quieren mostrar que el talento que poseen es desbordante y que llegarán al máximo logro que es el Noveno DAN, lo cual aunque se lograría en una edad avanzada es el más preciado sueño para los aficionados a este deporte, con la exigencia que tienen cada día sin duda será una meta alcanzable.

Por: Ángely Gutiérrez