[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 13:59

 Andrés y Alexandra Santamaría Cortés, se han destacado tras su arduo entrenamiento en el ámbito nacional y su ascenso es notorio, pues ya fueron reconocidos en uno de los títulos más anhelados por los que practican esta disciplina, el DAN 1 Y DAN 2.

Un deporte de gran exigencia y que deja evidenciar un gran potencial es el Taekwondo, en donde por muchos tiempo Girardot ha sido exaltado gra­cias a la partici­pación de Andrés Santamaría Cortés y Alexandra Santa­maría Cortés, un par de hermanos que han des­pertado la pasión por esta dis­ciplina convirtiéndola en una meta en sus vidas, lo que los ha llevado a gar gran cantidad de triunfos que sin duda recaen en la Ciudad de las Acacias que se siente orgullosa del gran poten­cial que es necesario aclarar ha ido creciendo en el tiempo.

Competición

En los últimos días una gran noticia pone a latir el corazón de los girardoteños pues Andrés Santamaría debuta competición con más de 2 mil competidores de distintas partes del mundo, representando a todo un país en esta disciplina, llenado de honor a Bogotá y Girardot, compite en la modalidad Poomsae , cinturón negro , pri­mer DAN en el Centro de Alto Ren­dimiento, lo cual es un gran paso en su carrera, pues el simple hecho de ser partícipe, es porque es considerado uno de los mejo­res de Colombia. Por su parte Alexandra tampoco para de triunfar pero en el momento se enfoca más en las competi­ciones universitarias, haciendo quedar en alto la Institución a la que pertenece y estando al frente de sus estudios.

Títulos

En el mes de diciembre del año anterior, se les realizaron unos exámenes a estas dos estrellas deportivas, los cuales fueron muy rigurosos, pues tenían una gran exigencia y fueron enviados por medio de videos a Corea del Sur, en donde hi­cieron el respectivo estudio y los dieron por aprobados, lo que les permite gozar de esos títulos que son de gran peso en el ámbito mundial; lo cual a las cortas edades representa un vuelo bastante significativo.

No para

Aunque ya tienen este reco­nocimiento que los deja ‘bien parados’ en el ámbito depor­tivo, ellos van por más, pues quieren mostrar que el talento que poseen es desbordante y que llegarán al máximo logro que es el Noveno DAN, lo cual aunque se lograría en una edad avanzada es el más preciado sueño para los aficionados a este deporte, con la exigencia que tienen cada día sin duda será una meta alcanzable.

Por: Ángely Gutiérrez

- Software por Activisual -