[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Marzo 17, 2017 - 13:59

 Andrés y Alexandra Santamaría Cortés, se han destacado tras su arduo entrenamiento en el ámbito nacional y su ascenso es notorio, pues ya fueron reconocidos en uno de los títulos más anhelados por los que practican esta disciplina, el DAN 1 Y DAN 2.

Un deporte de gran exigencia y que deja evidenciar un gran potencial es el Taekwondo, en donde por muchos tiempo Girardot ha sido exaltado gra­cias a la partici­pación de Andrés Santamaría Cortés y Alexandra Santa­maría Cortés, un par de hermanos que han des­pertado la pasión por esta dis­ciplina convirtiéndola en una meta en sus vidas, lo que los ha llevado a gar gran cantidad de triunfos que sin duda recaen en la Ciudad de las Acacias que se siente orgullosa del gran poten­cial que es necesario aclarar ha ido creciendo en el tiempo.

Competición

En los últimos días una gran noticia pone a latir el corazón de los girardoteños pues Andrés Santamaría debuta competición con más de 2 mil competidores de distintas partes del mundo, representando a todo un país en esta disciplina, llenado de honor a Bogotá y Girardot, compite en la modalidad Poomsae , cinturón negro , pri­mer DAN en el Centro de Alto Ren­dimiento, lo cual es un gran paso en su carrera, pues el simple hecho de ser partícipe, es porque es considerado uno de los mejo­res de Colombia. Por su parte Alexandra tampoco para de triunfar pero en el momento se enfoca más en las competi­ciones universitarias, haciendo quedar en alto la Institución a la que pertenece y estando al frente de sus estudios.

Títulos

En el mes de diciembre del año anterior, se les realizaron unos exámenes a estas dos estrellas deportivas, los cuales fueron muy rigurosos, pues tenían una gran exigencia y fueron enviados por medio de videos a Corea del Sur, en donde hi­cieron el respectivo estudio y los dieron por aprobados, lo que les permite gozar de esos títulos que son de gran peso en el ámbito mundial; lo cual a las cortas edades representa un vuelo bastante significativo.

No para

Aunque ya tienen este reco­nocimiento que los deja ‘bien parados’ en el ámbito depor­tivo, ellos van por más, pues quieren mostrar que el talento que poseen es desbordante y que llegarán al máximo logro que es el Noveno DAN, lo cual aunque se lograría en una edad avanzada es el más preciado sueño para los aficionados a este deporte, con la exigencia que tienen cada día sin duda será una meta alcanzable.

Por: Ángely Gutiérrez

- Software por Activisual -