[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Nacionaloficial
16/11/2017 - 17:03
La propuesta del River Plate de Argentina por el actual guardavalla verdolaga es seria y por eso los paisas tienen su plan B.
Foto: Twitter @ElPaisCali
16/11/2017 - 16:29
'La Mechita' ha recibido buenas noticias recientemente, pero este jueves las novedades no fueron muy buenas, pues un grande de Colombia se acerca a...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...
Foto: El País
15/11/2017 - 07:22
Más de 70 barrios inundados, caída de árboles, carros bajo el agua y crecientes de los ríos Cali y Pance, es el panorama en la capital del Valle...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Christian Martínez
Jueves, Agosto 31, 2017 - 07:46

La Carrera de la Mujer, prueba atlética que celebrará su décima primera versión el próximo domingo 17 de septiembre y que cada año acoge más de 17.000 damas en el Parque Simón Bolívar, confirmó que la bogotana Angie Orjuela, actual campeona, defenderá su título.

Orjuela, integrante del Equipo Porvenir, quien el año anterior logró el anhelado triunfo en una de las mejores pruebas atléticas en su género en el mundo, aseguró su presencia en la Carrera de la Mujer, no solo como un reto deportivo en el segundo semestre de la temporada.

La bogotana afirmó que esta prueba le permite a cada una de las participantes mejorar su autoestima, autonomía, empoderamiento y responsabilidad con el fin de incrementar su calidad de vida y de esta forma, generar espacios propicios para la práctica del deporte.

La deportista de la liga de Bogotá, mejor colombiana en la maratón de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha tenido un destacable 2017 con sonoros triunfos en el Run Tour Avianca y la Allianz 15k, que le han permitido tener un año muy sobresaliente gracias a sus gestas.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -