[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @Coldeportes
Viernes, Julio 27, 2018 - 17:28

Manteniendo su consistencia en el  juego, Rocío Restrepo, siempre conservó su regularidad y remató con un score de 145 pines en la última línea, en un rendimiento que sobrevino de atrás hacia adelante para al final meterse en el tercer lugar de la prueba.

La precisión de la ganadora Thashaina Seraus de Aruba, le llevó a obtener un promedio de 250 bolos en la sumatoria de las 6 líneas de competencia. Puntaje que le dio de manera indiscutida la medalla de oro en la modalidad individual femenino del Campeonato de bolo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en la Subsede Cali.

Colombia se quedó con la presea de bronce a solo nueve pines de la guatemalteca Sofía Rodríguez, ganadora de la medalla de plata.

“Thashaina, jugó muy bien, es una competidora que también actúa en el Circuito profesional de los Estados Unidos.  El nivel de esta primera competencia fue demasiado alto y seguirá así hasta el final del campeonato”. Declaró la colombiana Restrepo.

Individual Femenino

ORO: Thashaïna Seraus – ARUBA

PLATA: Sofía Rodríguez – GUTEMALA

BRONCE: Rocío Restrepo– COLOMBIA

Prensa COC - Coldeportes

- Software por Activisual -