[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/09/2018 - 10:26
El propio agente del entrenador confirmó los acercamientos entre las partes
Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 11:37

Los integrantes de la Escuela de Ajedrez del municipio de Sandoná lograron un título, dos subtítulos y tercer, cuarto y quinto puesto en el Campeonato Binacional de Ajedrez que se llevó a cabo en la ciudad de Ipiales.

El deportista José Chamorro logró el campeonato en la categoría sub 15, Sofía Martínez y Sebastián Romo consiguieron los subcampeonatos en las categorías sub 17.

Diana Maigual fue tercera en la categoría sub 13, Camila Urbano tercera en sub 17, Alejandro Guerrero cuarto en sub 17 y Daniel Betancourt quinto en la categoría sub 17.

El director de la escuela, Mario Cabrera, expresó “hemos quedado satisfechos con el resultado. Teniendo en cuenta que es nuestro primer torneo departamental obtuvimos buenos resultados con solo algunos meses de inaugurada la Escuela de Ajedrez. Los entrenamientos se seguirán haciendo en la Academia de Ajedrez, todos los viernes y sábados de cara a nuevos retos”.

Así mismo felicitó a los deportistas que representaron al municipio de Sandoná y a los padres de familia por apoyar el talento de sus hijos.

Manifestó que la organización del evento estuvo a cargo de la Escuela de Ajedrez, AS, de Nariño con el respaldo de la Liga de Ajedrez de Nariño Liadnar.

Se jugaron cinco categorías en las dos ramas, sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 y sub 17, con la participación de deportistas de varios municipios nariñenses y del Ecuador.

El dirigente deportivo señaló que los ajedrecistas participarán en los Juegos Supérate para el 26 de septiembre, el Intercolegiado de la Secretaría de Educación departamental de Nariño y en los Juegos departamentales de mayores.

- Software por Activisual -