[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 23, 2018 - 17:33

La voleibolista del municipio de Sandoná Camila Benavides participa con el equipo de Pasto en la Copa oportunidades para el voleibol, que se realiza en el municipio de Yumbo, departamento del Valle del Cauca.

En el torneo, que se jugó durante los días 18, 19 y 20 del presente mes, participaron los equipos Costa Azul Club, Yumbo, Pasto, Salva CDS, Esparta Vóley Club, Llanos y Chaina Vóley Club.

La deportista sandoneña agradeció a Andrés Fajardo Fajardo y a Karen Benavides, quienes la apoyaron para realizar el viaje hasta el departamento del Valle del Cauca, dejando en alto no solo a Sandoná sino al departamento.

La joven manifestó que el torneo le sirvió como preparatorio para representar a Nariño en el campeonato nacional que se realizará en Medellín el próximo mes.

Camila indicó que desde enero de este año hace parte de la selección Nariño conjuntamente con Nathalia Cabrera.

“Agradezco el apoyo de los funcionarios de la Administración, en cabeza del alcalde Byron Zambrano Rosas, a quien desde un inicio solicitamos su apoyo. Espero seguir cosechando triunfos con la selección Nariño de voleibol”, dijo Benavides.

Cabe resaltar que la deportista es un ejemplo a seguir en el municipio, ya que otros aficionados siguen los pasos de Camila. 

Así mismo motivó a todas las niñas que les gusta el voleibol que lo sigan practicando y que no se desanimen porque en algún momento les llegará la oportunidad de representar al departamento.

- Software por Activisual -