[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...
Foto: Twitter @SamUmtiti
23/02/2018 - 13:14
Se filtró un material audiovisual que confirma que el defensor francés del FC Barcelona es un gran simulador de faltas.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Viernes, Mayo 5, 2017 - 14:53

El pesista colombiano, Oscar Figueroa se encuentra feliz y encantado de hacer parte de los Juegos Bolivarianos que se llevaran a cabo del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta. Indicó que la ciudad va a recibir a grandes deportistas y que hay que seguir con el desarrollo de estas pruebas.

Comentarios

“Es importante seguir conservado los escenarios deportivos, que las personas se comprometan con su cuidado en el tiempo para potencializar el deporte en esta hermosa ciudad”, indicó Figueroa al referirse a estas competencias en las que va a participar y espera conseguir medallas.

Del mismo modo, manifestó que este certamen se va a desarrollar en una fecha muy esperada y le va a traer mucha alegría a cada uno de los ciudadanos. También recalcó que hay una importante infraestructura que va a permitir observar el desarrollo de varios talentos deportivos.

En estas competencias, Figueroa será una de los grandes deportistas que va a participar y una de sus metas está enfocada en la consecución de una medalla dorada que le permita sumar más logros y reconocimientos en su carrera deportiva que ha sido demasiado exitosa.

Aparte de Colombia, también participarán en este certamen Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú y Bolivia, que de una u otra forma pretenden sumar reconocimientos importantes en el desarrollo de estas pruebas en donde cada una de las naciones tendrá a sus mejores deportistas.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -