[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Viernes, Mayo 5, 2017 - 14:53

El pesista colombiano, Oscar Figueroa se encuentra feliz y encantado de hacer parte de los Juegos Bolivarianos que se llevaran a cabo del 11 al 25 de noviembre en Santa Marta. Indicó que la ciudad va a recibir a grandes deportistas y que hay que seguir con el desarrollo de estas pruebas.

Comentarios

“Es importante seguir conservado los escenarios deportivos, que las personas se comprometan con su cuidado en el tiempo para potencializar el deporte en esta hermosa ciudad”, indicó Figueroa al referirse a estas competencias en las que va a participar y espera conseguir medallas.

Del mismo modo, manifestó que este certamen se va a desarrollar en una fecha muy esperada y le va a traer mucha alegría a cada uno de los ciudadanos. También recalcó que hay una importante infraestructura que va a permitir observar el desarrollo de varios talentos deportivos.

En estas competencias, Figueroa será una de los grandes deportistas que va a participar y una de sus metas está enfocada en la consecución de una medalla dorada que le permita sumar más logros y reconocimientos en su carrera deportiva que ha sido demasiado exitosa.

Aparte de Colombia, también participarán en este certamen Venezuela, Ecuador, Panamá, Perú y Bolivia, que de una u otra forma pretenden sumar reconocimientos importantes en el desarrollo de estas pruebas en donde cada una de las naciones tendrá a sus mejores deportistas.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -