[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 20:41

Gran polémica causo el exagerado recorte de presupuesto para en el 2018 para los deportistas, desde diferentes disciplinas los atletas se manifestaron y criticaron desde todo punto de vista dicha decisión. Ante esto el presidente Juan Manuel Santos se pronunció y en su cuenta de Twitter aclaró que el deporte seguirá contando con total apoyo en su Gobierno. 

Mariana Pajón, Óscar Figueroa y Yuberjen Martínez le enviaron un mensaje al gobierno a través de redes sociales, por la reducción presupuestal que sufrió el deporte que pasará de $530 mil millones a $183 mil millones.

Frente a las críticas por el recorte en el presupuesto al deporte, el mandatario en su cuenta de Twitter le habló a los atletas.

A pesar del recorte presupuestal en materia de infraestructura deportiva, se mantendrán los programas de apoyo a los deportistas, manifestó el Jefe del Estado. “Seguiré apoyando los sueños y el esfuerzo de nuestros deportistas hasta el último día de mi gobierno”, dijo.

El Presidente recalcó que el Gobierno cerrará “con broche de oro con los Juegos Bolivarianos en Santa Marta este año, y los Juegos Centroamericanos en Barranquilla en el 2018”.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En últimos 7 años el deporte ha sido una prioridad y lo seguirá siendo. <a href="https://twitter.com/hashtag/PorNuestrosDeportistas?src=hash">#PorNuestrosDeportistas</a> estamos comprometidos con mantener ese apoyo <a href="https://t.co/AVyPLWVjz0">pic.twitter.com/AVyPLWVjz0</a></p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/895454259961102337">10 de agosto de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -