[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.
Foto: Twitter @Golombianos
15/01/2018 - 12:25
El equipo nariñense hizo oficial la contratación del Mauricio Casierra y es el club más activo en el mercado colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Agosto 21, 2017 - 12:26

La ansiada pelea entre uno de los boxeadores libra por libra más grandes de la historia y el talento más reconocido de UFC junto con las peleas preliminares y las peleas de fondo se podrán disfrutar en vivo y en exclusiva en Colombia el sábado 26 de agosto a las 18:00 HS.COL en FOX Premium Action y en directo en el acceso Premium de la App de FOX

Se trata de a pelea más esperada del Siglo y la más controversial de la historia, donde se enfrentan Conor McGregor, Campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, contra Floyd Mayweather Jr., ex campeón de Boxeo en las categorías de peso ligero,  peso pluma, peso Gallo y catalogado como el mejor boxeador de la historia por su invicto de 49-0

FOX Premium refuerza su propuesta de entretenimiento exclusivo con la transmisión en vivo para Colombia del evento completo “The Money Fight”. Tanto las peleas preliminares, las peleas de fondo y la ansiada pelea del sigo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor que coronará la noche de pura adrenalina.

Puños de hierro

Desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, Floyd Mayweather Jr. buscará consolidar su posición como el boxeador libra por libra más grande de la historia, al salir del retiro para asumir el desafío frente al talento más reconocido de UFC y actual campeón de peso ligero Conor McGregor. Los luchadores que se enfrentarán en las peleas preliminares y peleas de fondo serán confirmados en las próximas semanas.

A pesar de estar fuera del ring desde 2015, la reputación de “Money” Mayweather, de 40 años, permanece intacta, con un increíble récord de 49-0 en su carrera profesional que debe gracias a una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y una gran capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

El boxeador oriundo de Michigan ha ganado quince títulos mundiales y el campeonato lineal en cuatro diferentes clases de peso. Como aficionado ganó una medalla de bronce en la división de peso pluma en los Juegos Olímpicos de 1996, tres campeonatos de Golden Globes de los Estados Unidos (a peso ligero, peso mosca y peso pluma) y el campeonato nacional de los Estados Unidos en peso pluma.

Por su parte, el irlandés “The Notorious” McGregor de 28 años, conocido como uno de los pegadores más peligrosos en las MMA que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en UFC, utilizará su fiereza y naturaleza competitiva en un esfuerzo por superar a la leyenda invicta del boxeo, sin haber tenido un combate profesional en esta disciplina.

Con un récord de 24 peleas en MMA (21-3-0), McGregor ha sido también campeón de peso pluma y peso ligero simultáneamente en UFC, logro que lo convierte en el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo. Es sin duda la figura más popular y reconocida de las artes marciales mixtas.

Se espera que “The Money Fight” sea uno de los éxitos más grandes de taquilla de toda la historia del boxeo, así como la pelea más comentada de todos los tiempos. Los luchadores que se enfrentarán en las peleas preliminares y peleas de fondo serán confirmados en las próximas semanas.

- Software por Activisual -