[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Abril 4, 2017 - 16:57

Después de haber obtenido el primer lugar en la competencia de Skateboarding, que se llevó a cabo en Facatativa, Cundinamarca, el joven deportista Jhancarlos González manifestó que esta obtención fue un verdadero premio al esfuerzo y un reconocimiento al sacrificio.

La categoría Open masculina se convirtió en el gran atractivo del primer campeonato Nacional de Skateboarding que contó con la participación de 250 deportistas de al menos 10 regiones del país.

Comentarios

“Este es un deporte que me gusta bastante, desde niño soy muy aficionado, y por ello he logrado grandes reconocimientos. El nivel de cada uno de los competidores es excelente”, manifestó González.

Por su parte, Francisco Piedrahita obtuvo la medalla de oro y también indicó que hizo un gran esfuerzo para lograr este título que consiguió. El bogotano agregó que en esta competencia hubo grandes deportistas.

González impuso sus condiciones y su estilo en estas pruebas, inició su carrera deportiva en diferentes escenarios de Fontibon, y ello le permitió desenvolverse de la mejor manera en cada una de las competencias. Estas actividades le han permitido mostrar sus condiciones.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo