[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 21:44

Este domingo en la mañana durante la carrera ‘Maratón Medellín’, el corredor y también docente universitario Juan Camilo Arboleda Alzate, murió luego de que llegó a la meta inconsciente y sostenido por otros competidores, tras recorrer los 21 kilómetros de la prueba.

Al desplomarse el deportista, fue trasladado al Hospital General donde falleció. Según Gustavo Orozco, director de la Maratón Medellín: “El señor venía ya con algunos síntomas y cruzó la meta y se desmayó. Fue atendido inmediatamente y se trasladó a una unidad hospitalaria, pero a pesar de que se le hicieron las prácticas de reanimación, falleció”.

Según declaraciones a ‘El Colombiano’, testigos de los hechos denunciaron que a pesar de los gritos y el desespero de otros deportistas, la atención de los paramédicos se demoró entre 7 y 10 minutos para llegar:

Es increíble que en una carrera en la que vienen deportistas hasta de África no haya un puesto de salud en la meta. La gente gritaba y lloraba, pero el puesto de primeros auxilios estaba más adelante, al fondo, por donde estaban los patrocinadores y para llegar a la meta lo médicos tenían que ir en contravía de un mar de gente. La ambulancia se demoró doce minutos en llegar”.

- Software por Activisual -