[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 21:44

Este domingo en la mañana durante la carrera ‘Maratón Medellín’, el corredor y también docente universitario Juan Camilo Arboleda Alzate, murió luego de que llegó a la meta inconsciente y sostenido por otros competidores, tras recorrer los 21 kilómetros de la prueba.

Al desplomarse el deportista, fue trasladado al Hospital General donde falleció. Según Gustavo Orozco, director de la Maratón Medellín: “El señor venía ya con algunos síntomas y cruzó la meta y se desmayó. Fue atendido inmediatamente y se trasladó a una unidad hospitalaria, pero a pesar de que se le hicieron las prácticas de reanimación, falleció”.

Según declaraciones a ‘El Colombiano’, testigos de los hechos denunciaron que a pesar de los gritos y el desespero de otros deportistas, la atención de los paramédicos se demoró entre 7 y 10 minutos para llegar:

Es increíble que en una carrera en la que vienen deportistas hasta de África no haya un puesto de salud en la meta. La gente gritaba y lloraba, pero el puesto de primeros auxilios estaba más adelante, al fondo, por donde estaban los patrocinadores y para llegar a la meta lo médicos tenían que ir en contravía de un mar de gente. La ambulancia se demoró doce minutos en llegar”.

- Software por Activisual -