[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: cdn.vox-cdn.com
Domingo, Julio 15, 2018 - 16:19

El lanzador cartagenero Julio Teherán volvió al sendero de la victoria al encaminar el triunfo de los Bravos de Atlanta ante los Cascabeles de Arizona 5-1 en la jornada dominical de las Grandes Ligas, fecha en la que el careta Jorge Alfaro no vio acción con los Filis.

Teherán, quien no ganaba un compromiso desde el pasado 29 de junio ante San Luis, se acreditó el séptimo lauro del año luego de trabajar por espacio de seis entradas y un tercio, período en el cual abanicó a seis contrarios, otorgó tres boletos y permitió cuatro inatrapables.

Para el costeño esta es la victoria 65 que consigue en la Gran Carpa, además con sus seis ponches de esta tarde se acerca a la cifra de los mil abanicados en el mejor béisbol del mundo, misma cifra que consiguió José Quintana a finales del año pasado.

- Software por Activisual -