[-]

Se encuentra usted aquí

Otros Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: infobae.com
Martes, Mayo 30, 2017 - 20:57

Las pruebas de alcoholemia a las que se sometió Tiger Woods, después de que fuera encontrado dormido al volante en una carretera en el sur de Florida, dieron negativo, según informó este martes el canal televisivo Local 10 de Miami. Las dos pruebas de alcoholemia que le realizaron parecen respaldar las afirmaciones de Woods, quien había asegurado que la policía no le detuvo porque estuviera conduciendo ebrio, sino porque había quedado dormido al volante tras "una inesperada reacción" al tomar unos medicamentos prescritos por un médico.

El golfista, de 41 años, fue arrestado este lunes alrededor de las tres de la madrugada hora local en la ciudad de Jupiter, en el sureste de Florida, por conducir supuestamente bajo la influencia de sustancias tóxicas, alcohol y marihuana. Woods fue puesto pocas horas después en libertad sin necesidad de fianza, según la oficina del alguacil del condado de Palm Beach, al norte de Miami.

"Entiendo la gravedad de lo que hice y asumo plena responsabilidad por mis acciones. Pero quiero que la gente sepa que no es un tema de alcohol. Lo que pasó fue una reacción inesperada a los fármacos prescriptos. No me di cuenta de que el cocktail de medicinas me golpearía tan fuerte", afirmó Tiger en un comunicado.

El exnúmero uno del mundo fue encontrado dormido al volante de su coche en medio de la carretera antes de su arresto por conducir supuestamente ebrio, pero dos pruebas de alcoholemia que le practicaron "in situ" dieron negativo, recogen este martes medios locales.

Woods, el golfista que más tiempo se ha mantenido en el número uno de la clasificación mundial, no ha destacado desde su última victoria en agosto de 2013, y se ha sometido varias a cirugías de espalda desde una semana antes del Masters de 2014, hasta la operación más reciente que fue aproximadamente hace un mes.

Los problemas legales de Woods comenzaron en el 2009 cuando en la madrugada posterior al Día de Acción de Gracias chocó su camioneta contra un árbol frente a su casa en Windermere (Florida). El incidente derivó en que se conociera que Woods tenía relaciones extramaritales y era un adicto al sexo, lo que al final le costó el divorcio de su esposa, la exmodelo de origen sueco Elin Nordegren.

El ganador de 14 grandes dijo que una de las mayores alegrías que tenía después del éxito, y la última operación, es que al final podría hacer una vida normal y plena con sus hijos.

Con información de elmundo.es

- Software por Activisual -